Compartir
Chute de adrenalina, la habilidad estelar de Stu

La ola de despedidas de la Temporada 5 de Brawl Stars plantea varios misterios y un par de promesas sin resolver a pocos días de la Brawl Talk y la primera de ellas se salva con el esperado lanzamiento de una habilidad estelar, la segunda de Stu para completar el pack inicial del último brawler en pisar la arena.

La aparición de Stu en el meta cambia por completo el concepto de movilidad tal y como lo conocemos para llegar mucho más lejos que Mortis, una revolución marcada por su súper que según su habilidad estelar puede virar hacia un aspecto más ofensivo o más conservador, algo que ahora conocemos gracias al Chute de Adrenalina.

Si hasta ahora con la única habilidad estelar presente podíamos ampliar la distancia recorrida con la ultimate, ahora permite a Stu tener una curación infinita cada vez que utiliza la súper, algo tremendamente sencillo si se usa dentro de un combo de básicos para destrozar al rival. Esta es la descripción oficial:

Chute de adrenalina: Stu recupera 500 puntos de vida cada vez que utiliza su nitroacelerador.

Obviamente la incorporación de la curación a una de las pasivas hace que Stu tenga en Brawl Stars un corte algo más defensivo aunque la realidad es que las dos habilidades estelares pueden utilizarse de manera ofensiva, ya que sin los básicos no habrá súper y sin ella se cae el castillo de arena.

El extra de movilidad de la otra habilidad estelar, ‘Sin Frenos’, parece mucho más óptima para llevar a Stu al siguiente nivel ya que la movilidad y su posicionamiento es fundamental, pero sí es cierto que en determinados momentos la curación será clave para el toque de gracia.

Con este extra de adrenalina en forma de vida se pueden conseguir jugadas mucho más épicas y clips bestiales en los que parecía muerto y termina levantando un matchup imposible, pero es mucho más arriesgado. Al final Stu no deja de ser un brawler bastante squeezy que cae de muy pocos golpes, por lo que la skill del jugador será la base para usarlo al mejor nivel.

Compartir
Artículo anteriorLa distribución de los rangos en la Liga Estelar, legendarios al 250%
Artículo siguienteBrawl Stars abre la puerta a añadir cifras al subir ELO en Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta