Compartir
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars

El extra de complejidad prometido por los desarrolladores de Brawl Stars tiene desde hace hace un par de meses en Stu al primer ejemplo de una nueva era, un brawler gratuito (Camino de Trofeos) creado para marcar la diferencia con una ultimate tan extraña como diferente en el juego, única en su especie.

La subida de copas a manos de Stu fue uno de los mayores retos de todo Brawl Stars, ya que muchos creían que el robot sería el nuevo Mortis, pero nada más lejos de la realidad, aquel lanzamiento del juego de Supercell tiene un plus de complejidad aún mayor… pero es mucho más efectivo.

El robot especializado en probar las atracciones del Starr Park se convirtió en una auténtica bestia en el meta, y aún a día de hoy sigue siendo must en muchos mapas tanto a nivel de usuario como a nivel competitivo.

Lo curioso de esa situación es que su ultimate tiene una de las mecánicas más raras del juego no solo por su uso, sino por tener una condición diferente a todas las demás. Aunque es de lógica que la ultimate no se recargue con nada más que su ataque básico ya que una sola bala permite que se pueda volver a utilizar ese dash para ampliar su movilidad, es un hecho histórico al convertirse en el primer personaje que no recarga la ultimate con su uso.

También es cierto que el daño de la ultimate de Stu es relativo ya que es solo su rastro de fuego el que permite una quemadura que se queda en un segundo plano analizando el kit del personaje, pero no deja de ser curioso que con una nueva mecánica se cambie el carácter actual del juego.

Este parece ser el principio del fin para muchos jugadores casuales y no es coincidencia que el brawler más difícil de controlar sea gratuito mediante el Camino de Trofeos, una muestra más de hacia dónde se dirige Brawl Stars con las nuevas mecánicas de nuevos brawlers como el propio Buzz de esta Temporada 7.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Leon provoca la manera más absurda de inmolarse
Artículo siguienteBrawl Stars: mapas a diferentes alturas, un deseo interno de evolución
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta