Compartir
Stu, en Brawl Stars

La muestra gratuita de cualquier chocolate en un supermercado es un juego entre el engaño y el marketing para hacerte comprar decenas de tabletas sin pestañear, algo parecido a lo que Brawl Stars va a conseguir con Stu en sus primeros segundos de vida, demostrar que está roto antes incluso de probarlo en un par de partidas.

Cualquier onza de chocolate a ojos de un amante de las tabletas a veces no necesita ni un segundo de duda sobre el azúcar que lleva o el porcentaje de chocolate, va directo al paladar…pues lo mismo va a pasar con la gestión de Stu cuando Supercell se de cuenta en los primeros días que está lanzando gratuito…totalmente roto.

Con la convicción de poner en funcionamiento uno de los brawlers más complejos de utilizar hasta la fecha, Brawl Stars coloca a Stu de manera gratuita para ser el nuevo Mortis en Brawl Ball pero la realidad va mucho más allá cuando le vemos unos solos segundos en supervivencia.

La capacidad para esquivar ataques, marear al contrario y llegar a sitios imposibles en solo segundos le hacen ser uno de los personajes más dinámicos, pero también uno con el potencial más alto solo marcado para jugadores con una skill lo suficientemente cuidada como para hacer combos perfectos con él.

Supercell ha confesado que hasta la fecha no habían arriesgado en exceso en el lanzamiento de nuevos personajes por miedo a que la gran mayoría viese con miedo un control más complejo al habitual, pero después de dos años de desarrollo han decidido dar un paso más.

Seguramente con esa intención aparece Stu como un brawler gratuito, para que la frustración sea menor en todos aquellos que vean con dificultades el manejo perfecto del personaje. Eso sí, con el control total será capaz de huir a la perfección de los tanques, de los personajes a melé, podrá llegar a lanzadores en segundos para destrozarlos de dos o tres básicos y al mismo tiempo será capaz de hacerte el recado, robarte el chocolate y avisar él mismo a Supercell de que necesita un nerf.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars confirma el precio de todas las skins, de Stu a Dynamike
Artículo siguienteEl rework al ataque de Tick y el básico destructor con seis minas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta