Compartir
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars

El libro de los orígenes de Brawl Stars tiene en el famoso parque de atracciones la semilla de una historia todavía por descubrir, un proceso oculto que en muchas teorías coloca a Stu dentro del trío de personajes de Colette y Edgar, pero ¿es posible imaginar al robot dentro del entorno de los trabajadores de la tienda de regalos?

El desarrollo de Brawl Stars con el paso de los meses tiene en la formación de tríos una de las bases del juego en el desarrollo de su lore, una división todavía sin explicación exacta en relación al gameplay por la que cada brawler tiene dos compañeros en el juego según su lugar de origen.

Por esa regla de tres el lanzamiento del famoso robot especialista atrae tantas teorías como posibilidades a la hora de colocarlo dentro de alguno de los tríos del famoso Starr Park, más aún cuando Colette y Edgar necesitan un compañero que se haga con ellos, pero Stu no debería estar en esa lista.

La teoría más vasta contada alrededor de Brawl Stars es aquella en la que todos los personajes pertenecían en el pasado al famoso parque de atracciones y en él la mayoría eran humanos, ya fueran trabajadores del Starr Park, visitantes o simples mascotas de adorno.

Con esa idea en la mano parece imposible que un especialista para probar las atracciones del parque tenga algo que ver con los dos trabajadores de la tienda de regalos, ya que en sí todos los personajes están relacionados de una manera o de otra con el Starr Park, pero la tienda es un lugar alejado para lo que hace Stu.

De confirmarse, algo que debería contarse en los próximos días por parte de los desarrolladores cuando veamos al famoso robot motorizado en el juego, Stu podría abrir así un nuevo trío dentro del juego ya que no cuadra en ninguno de los que están abiertos a día de hoy (los superhéroes con Surge y Max y el Starr Force de Ruffs).

La duda seguirá siendo para qué está preparando Brawl Stars los tríos en el juego, si simplemente es parte del lore desarrollado por los guionistas o si en el futuro tendrá una implicación directa con algún torneo especial en el que solo se podrá jugar con los personajes de cierto trío, ¿o quizás un modo historia? El tiempo lo dirá, mientras tanto toca esperar a la próxima semana para ver en qué estado llega Stu.

Compartir
Artículo anteriorEl homenaje de Stu a Toy Story, referencia a un famoso personaje
Artículo siguienteEl enésimo regreso de Doublelift a TSM…con un nuevo rol
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta