Es Noticia
Stu destroza las estadísticas en Brawl Stars, líder del win rate

Stu destroza las estadísticas en Brawl Stars, líder del win rate

DMQ
Stu, en Brawl Stars
Stu, en Brawl Stars

La medición del estado de Stu en el meta con las cifras en la mano es realmente complicado al comprobar el porcentaje de jugadores que lo usa por encima de los 600 trofeos, pero la suma de las estadísticas hablan por sí solas cuando catalogan como rey al último brawler por el simple hecho de liderar todos los modos de juego con los mejores porcentajes de victorias.

A día de hoy Stu es el personaje con el mejor win rate de todo el juego en cada uno de los modos de juego de Brawl Stars, una realidad difícil de ver cuando peleas con seis personajes repetidos a nivel 4 en Balón Brawll, pero no cuando miras un tier algo más elevado con habilidades estelares y gadgets incluidos.

Aún así estos porcentajes son algo mentirosos. La realidad es que no son muchos los jugadores que lo han llevado a su máximo nivel y, los que lo han hecho, no se la juegan con Stu de manera habitual ya que tiene los porcentajes más bajos de elección de todo el juego (algo lógico teniendo en cuenta que acaba de llegar).

Lo sorprendente es que los pocos que usan a Stu al mayor nivel lo usan a la perfección demostrando que en un Tier alto el personaje está totalmente roto como así demuestran las diferentes estadísticas de los porcentajes de victoria en todos los modo de juego en comparación con el segundo puesto en cada caso (estadísticas de Brawl Stats).

  • Atrapagemas: Stu (1º) con un 71%, Ruffs (2º) con un 61,6%.
  • Supervivencia solo: Stu (1º) con un 60,5%, Nani (2º) con un 58,6%.
  • Atraco: Stu (1º) con un 72,7%, Byron (2º) con un 59,1%.
  • Caza Estelar: Stu (1º) con un 67%, Rosa (2º) con un 62,1%
  • Asedio: Stu (1º) con un 71,8%, Ruffs (2º) con un 65,1%.
  • Brawl Ball: Stu (1º) con un 66,9%, Rosa (2º) con un 57,1%.
  • Zona Restringida: Stu (1º) con un 67,9%, Sandy (2º) con un 58,5%.

La conclusión principal es que esa mentira de la que hablamos se hace mayor en mapas como los de Caza Estelar o Zona Restringida, donde ahí Stu lidera pero con un pick rate de un 0,07% y un 0,06% respectivamente, algo lógico teniendo en cuenta que su rango no ayuda para estar en este modo de juego.

Aún así los pocos que lo usan llevan la movilidad del brawler al siguiente nivel hasta el punto de potenciar cada ataque básico como si de un Mortis 2.0 se tratase, algo que se multiplicará con el paso de los días conforme los jugadores lo suban de nivel, consigan las pasivas y empiecen a ser odiados sobre todo en Brawl Ball. Si quieres comprobarlo, échale un vistazo al Stu de nivel 35 de Yde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando