Compartir
Nita Brawl Stars

En el enésimo capítulo de extrañas interacciones de Brawl Stars, recientemente hay otra que se ha puesto de moda en la comunidad, y de la que muchos se están aprovechando al descubrirla. La oportunidad de stunear con el oso de Nita de manera instantánea nada más invocarlo, ganando una enorme ventaja en el proceso.

Para ello es fundamental tener el gadget de Garras de Oso con el que poder ejecutar el mencionado aturdimiento ya de manera natural. Pero este, aunque bien usado sea una bestialidad capaz de darle la vuelta a una situación clave, y a una partida, tiene un enorme hándicap que es el segundo que tarda en realizar el stun desde el momento que se activa el gadget.

Pero gracias a este truco, que un usuario de reddit ha querido compartir para descubrírselo a los jugadores más casuals, a partir de ahora habrá numerosas situaciones en la que nos podremos ahorrar ese segundo de espera, que muchas veces es clave para acertar o no la habilidad.

El truco consiste en invocar previamente a un primer oso, y este tiene que sobrevivir en algún punto del mapa. Si tenemos claro que vamos a hacer daño suficiente para invocar a un segundo oso, podemos lanzar al primero lejos de las líneas enemigas para mantenerle a salvo. Una vez cargada la segunda Super, activaremos el gadget mientras el segundo oso va camino de ser invocado, y este aturdirá en el momento de llegar al suelo, sin darle tiempo de margen al rival para alejarse de él.

Bien usado y lanzado sobre el área de efecto de un rival, dejaremos a este vencido y sin posibilidad de huir, que suele ser el problema con este gadget. Ya que como enemigos de Nita, podemos ver claramente cuándo se ha usado el gadget, y si estamos ya a una cierta distancia, tenemos un segundo para alejarnos un par de píxeles más y que este no nos alcance, tirando el gadget a la basura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta