Es Noticia
Las 4 claves para subir copas con Ruffs en Brawl Stars (y cómo evitarlo)

Las 4 claves para subir copas con Ruffs en Brawl Stars (y cómo evitarlo)

DMQ
Brawl Stars Temporada 5
Brawl Stars Temporada 5

El lanzamiento de Ruffs con el Brawl Pass de la Temporada 5 en este 1 de febrero marca los tiempos para colocar al general como uno de los referentes en Brawl Stars, un modelo de support con daño capaz de ahuyentar enemigos, controlar la zona central y apoyar las stats de los compañeros con la idea de subir de copas con facilidad.

La lista de consejos principales para subir copas con Ruffs es marcar su rol de apoyo y tener clara una sola premisa durante la mayoría de las partidas, los tres compañeros de equipo pueden tener al mismo tiempo el buff de vida y daño del suministro y lo mantendrán hasta caer en combate. Con ese salvavidas está todo hecho.

Mantener el rol de support

Por mucho que puedas imaginarte el Rico de la partida al tener un disparo similar, la realidad es que el daño de Ruffs no es ni mucho menos el de un ADC por lo que hay que ceñirse al kit para funcionar. Todas sus habilidades le dan un conjunto centrado en aguantar la posición y ayudar a los compañeros tanto con la súper como con el gadget, por lo que siempre debe estar atento al 3v3.

Normalmente cada brawler toma una calle y se apropia de ella para hacer un 1v1 adaptado a su situación y en el caso de Ruffs lo ideal es la zona central, el punto ideal para controlar la posición de sus aliados y así ayudarlos en caso de necesidad con la ultimate.

El rey de los suministros

En determinados modos de juego el hecho de arriesgar tu vida para darle un beneficio a tu equipo es fundamental, como por ejemplo los personajes a melé que cubren todo el spawn enemigo para evitar que salgan de su base...este no es el plan de Ruffs.

Con el General lo lógico será aguantar la posición e ir picando a rivales con daño poco a poco hasta completar la súper, ya que el gran rol de Ruffs es conseguir que los tres personajes de tu equipo tengan al mismo tiempo el bufo del suministro y para ello hay que completar tres veces la súper sin que nadie muera en el intento.

Ruffs no es Rico

La capacidad para hacer daño de Ruffs no es ni mucho menos la de Rico y por eso no se puede arriesgar absolutamente nada en el 1v1 a melé, algo que el robot puede permitirse en alguna ocasión (sin ser lo necesario) al tener un gadget que le da algo más de libertad.

Eso sí, si logras reducir el posicionamiento de algún rival suéltale los tres básicos porque seguramente puedas acabar con él o dejarlo al límite, aunque el plus principal de esa jugada sea tener lo antes posible el suministro.

Usar la súper para hacer daño

Aunque el plus de vida y daño de la súper es la base para hacer de Ruffs un support total, el daño que tiene en el lanzamiento la hacen fundamental para darle el golpe definitivo a algunos rivales por lo que hay que medir a la perfección la duración entre el pulsador y la caída.

Aunque es tentador lanzarla en cuanto la tengas, lo mejor es tirarle la ultimate a un rival cuando esté en una esquina o cuando quieras sacarlo de una zona concreta por ejemplo en Atrapagemas o Zona Caliente. Eso sí, es mucho más importante el buff del suministro que su daño al caer, por lo que ni te plantees usarla siempre como hechizo al rival.

A pesar de todo esto hay que controlar lo suficiente el hye porque Ruffs no estará disponible hasta el Tier 30 del Brawl Pass, por lo que o tienes gemas guardadas bajo la guantera, o tienes suerte en las primeras cajas...o toca esperar unas semanas hasta desbloquearlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando