Compartir
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars

Ahora que asoma una nueva Brawl Talk en el horizonte cercano, muchos se acuerdan de una de las grandes promesas de Brawl Stars para este año, y que todavía no se ha producido, como es la inclusión de la opción de sugerir brawlers en Liga Estelar.

2021 ha sido un año complejo y muy completo en Brawl Stars, llegando a su pico máximo de esplendor en el pasado mes de noviembre cuando por fin llegó a nosotros la esperada Liga de Clubs. Un momento que puede ser clave por diferentes motivos a que tal vez sea ya el momento de añadir la mencionada y esperada herramienta.

Precisamente la Liga de Clubs es responsable en los retrasos de esta opción de sugerir brawler en la fase de picks y bans. Y ahora que está con nosotros, es la excusa perfecta. En primer lugar porque tras ponerla en marcha, el equipo ya se puede poner manos a la obra con algunas de sus tareas pendientes, y en segundo lugar, porque sería una gran mejora para las partidas competitivas de Liga de Clubs.

Dado que el funcionamiento de las partidas competitivas de Liga de Clubs, y las partidas de Liga Estelar, es exactamente el mismo, la demanda se incrementa para tratar de evitar tragedias con randoms, a lo que Frank Keienburg, líder de desarrollo, comenta que sigue estando «en la lista de tareas pendientes«.

Esta es una de las presuntas promesas para diciembre de cara a la Brawl Talk, pero está por ver que se cumpla pues también hay que corregir y mejorar algunas cositas de esta Liga de Clubs, que recién ha finalizado la segunda temporada en este lunes 6 de diciembre. De modo que habrá que ser pacientes y seguir esperando a esta mejora, que ahora llegaría por partida doble para los dos modos competitivos de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta