Es Noticia
Brawl Stars retrasa a 2022 la gran mejora para Liga Estelar

Brawl Stars retrasa a 2022 la gran mejora para Liga Estelar

DMQ
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars

La Liga Estelar de Brawl Stars se va asentando con cada temporada que transcurre dentro del juego. Lo cual no significa que no deba seguir recibiendo modificaciones para perfeccionar el modo, como de hecho hace regularmente cuando comienza una nueva temporada.

El último cambio recibido es aquel que llegará en apenas unos días, con el inicio de la temporada 9 del Brawl Pass: Brawlywood, acorde a la temporada 5 de Liga Estelar. Pues nuevamente cambian las misiones de cara a obtener la skin, intentando encontrar un equilibrio perfecto.

Sin embargo hay otra serie de mejoras pendientes, como es la esperada opción de sugerir brawlers que tanto pide la comunidad, y de la que el equipo de Brawl Stars ya ha hablado en ocasiones como una tarea pendiente.

Pero pese a que algunos se esperaban que llegase en algún momento de este final de 2021, respondiendo a un usuario sobre la llegada de esta nueva interfaz, Frank Keienburg contestó que "esperamos que llegue en algún punto de los inicios de 2022".

El líder de desarrollo de Brawl Stars ni siquiera tiene claro que puedan lograrlo, y por tanto deberemos seguir siendo pacientes de cara a que llegue esta opción para la Liga Estelar a la hora de pedir baneos o un pick concreto que tenga una mayor sinergia con la composición pensada, o en base a hacer counter-picks a los brawlers rivales.

Muchos de los esfuerzos del equipo están centrados en la Guerra de Clubes, la cual ya de por sí se está retrasando. Y aunque sobre esto último tendremos noticias muy pronto en la Brawl Talk de noviembre, ante la preparación de uno de los cambios más drásticos del juego es normal que otros elementos que no son urgentes sean pospuestos en el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando