Compartir
buzz genio super brawl stars
Imagen: u/Danny8806

Las interacciones de habilidades en Brawl Stars son un universo que todavía a día de hoy le es confuso y desconocido a muchos usuarios del juego. Con mención aparte a los bugs de todo tipo en Balón Brawl, solo en ese choque de poderes crea interesantes cambios en la manera de entender los ataques de los brawlers.

Una interacción fácil de entender es toda aquella que desplaza a un Frank en pleno uso de su Super, como por ejemplo un gadget de EMZ, lo cual anula por completo el ataque, perdiendo Frank toda la barra de progreso de la Super, sin haberla usado. Otra sencilla es cuando Meg muere en pleno salto al invocar el robot, que igualmente reaparece desde cero, habiendo perdido su definitiva.

Pero otras son más complejas, como el bloqueo a la Super de Buzz cuando Genio hace uso de su gancho, como nos mostró recientemente un usuario de reddit, en lo que sin duda es una extraña interacción a favor del rival al que se le han lanzado ambas habilidades.

Transcurría esta partida de Supervivencia en la que Genio y Buzz tenían claro atacar a Piper. Para ello, Genio tenía cargada la Mano Mágica, pero Buzz también tenía listo su Lanzamiento de Boya. Gracias a los ataques de la brawler, ambos acertaron a ciegas sobre Piper, lanzando ambas Super casi de manera simultánea.

Al atraer Genio a Piper, Buzz no pudo lanzarse sobre ella en una posición favorable, y de hecho se vio ligeramente desplazado, quedando algo vendido (para terminar muriendo más tarde). El plan de Buzz era stunear a Piper, matarla, y con una nueva Super cargada intentar stunear también a Spike, con el riesgo de un ataque cuerpo a cuerpo contra él que eso conlleva.

Pero Genio arruinó esa jugada con su gancho. Por supuesto Piper terminó muriendo al ser tan blandita en puntos de vida, pero la jugada no fue la más óptima para ese dúo. Posiblemente de ahí en adelante, ambos tendrán cuidado si les vuelve a tocar el mismo brawler de compañero en otra partida de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta