Compartir
Lou supervivencia super brawl stars
Imagen: u/FortKnox49

Que las dos modalidades de Supervivencia sean los modos más populares de Brawl Stars (Dúo por delante de solo) no es una casualidad. El éxito del battle royale llevado a una pelea de brawlers tiene todas las herramientas para seguir triunfando, tanto con el frenesí como la frustración que genera.

Y es que en un battle royale no pueden ganar todos. Y ni siquiera es un 50% de cara a conseguir una victoria o una derrota. Podemos hacer un buen papel, matar a dos rivales, y que un team y varios camperos nos hagan quedar en 7ª posición, perdiendo trofeos en el camino.

Pero hay momentos en los que incluso la frustración se convierte en satisfacción al conseguir una inmediata venganza. Como os habrá pasado a muchos, y también a este usuario de reddit que veía como su rival caía en una trampa mortal.

Lou y Gale se enfrentaban en este particular duelo repleto de errores por parte de ambos. La posición le era muy favorable a Gale, que a poco que cargase la Super podía mandar a Lou al veneno. Pero el que la cargó fue precisamente el pingüino, lanzándola justo a tiempo mientras Gale se llevaba la kill a su favor.

Fue entonces cuando cometió el error infantil de querer ir a por esos jugosos cubos de fuerza. Pues ‘Dando la Lata’ seguía activo, lo que encerró a Gale en una trampa sin salida, y por mucho que quería era incapaz de moverse. Además, la habilidad estelar de Lou paralizó lo justo a su rival para seguir perdiendo vida en el veneno, y no salir nunca de él.

Una venganza inmediata que siempre nos deja con una sonrisa pese a la derrota, y con ganas de otra partida sin el tilteo habitual de haber caído en séptima posición, con la generosa pérdida correspondiente de trofeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta