Compartir
triple Rico super brawl stars
Imagen: u/speed9911

Remontar un 1v3 en Noqueo nunca es sencillo, y menos cuando tus compañeros de Brawl Stars no acompañan demasiado en cuanto al nivel de fuerza que exigen las partidas a partir de ciertos trofeos. Y es en esos momentos donde lel tener habilidad estelar o no, marca la diferencia.

Especialmente en un mapa tan idílico para un brawler como Rico, y más cuando los rivales no tienen habilidades para romper muros y evitar así esos rebotes potenciados de un Superrebote que quizá tampoco se esperaban, pues en el propio equipo contrario también andaban escasos en cuanto al kit de habilidades.

Y eso fue lo que aprovechó el Rico de este usuario de reddit, que se bastó de una única Super para destrozar a todo el equipo contrario, alineado en una posición perfecta para comerse todos los rebotes y caer uno a uno ante el asedio de balas del ataque de este brawler.

Entre los rivales, Eve solo tenía un gadget, y Belle tenía gadget y un refuerzo, pero no su estelar, sin embargo Mortis no tenía nada, como tampoco lo tenía el Tick compañero de Rico, desconociéndose el kit de habilidades de Dynamike. Y sin duda fue algo diferencial, pues esos 124 de daño extra por bala de la estelar Superrebote de Rico fue lo que permitió este destrozo, remontar el 1v3, y la victoria en esa partida.

Todo un jugadón, sabiendo la importancia de dónde lanzar correctamente el ataque para que los rebotes persigan por los pasillos a dos de sus rivales. Mientras que Mortis, que curiosamente era el nombre de este Rico, se acercaba para comerse los rebotes residuales en lugar de alejarse para mantenerse a salvo de ellos, y muriendo sin necesidad de que Rico lanzase un segundo ataque.

Ni el mismísimo Exodia (así se llamaba esa Eve) pudo contra Rico y sus rebotes de ojos azules. Cerrando así una épica partida de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta