Es Noticia
¡OFICIAL! El nuevo juego de Supercell llega al universo de Boom Beach

¡OFICIAL! El nuevo juego de Supercell llega al universo de Boom Beach

DMQ
Boom Beach
Boom Beach

El bombazo definitivo de Supercell explota en un lugar del universo que se aleja de Brawl Stars como se esperaba y es que esa famosa radio WKBRL se teletransporta al mundo de Boom Beach desde donde se creará un nuevo juego multijugador que dentro de muy poco estará en fase de alfa cerrada.

El hype por la llegada de un nuevo juego de Supercell lleva semanas moviéndose en las cloacas de los leaks como un título que nacería desde otro universo y, aunque finalmente no tendrá nada que ver con Brawl Stars como se preveía, finalmente el juego se quedará en casa.

Boom Beach es un juego de estrategia bastante parecido a Clash of Clans pero eso realmente no interesa teniendo en cuenta que la creación del nuevo título solo mantendrá a los personajes para llevarlos a otro estilo de juego todavía desconocido, aunque sí sabemos que la alfa cerrada llegará pronto.

Lo interesante es que Supercell da un paso al lado para dejar trabajar a Space Ape Games con su marca: "Estamos orgullosos de anunciar un nuevo videojuego multijugador en el que hemos estado trabajando desde el universo de Boom Beach. ¡Agradecidos a Supercell por la oportunidad de trabajar con una marca tan increíble como esta!"

El comunicado añade la oportunidad de probarla alfa cerrada si te unes al canal de Discord oficial de la empresa Space Ape Games y sigues las instrucciones, enviar un mensaje al bot Grunt con la palabra '!enlist' para a partir de ahí aceptar los términos, dar tu correo electrónico y entrar en la lista de espera.

Después de dejar tu tipo de dispositivo y tu región, la desarrolladora guardará tus datos para el futuro y te avisará vía mail si eres uno de los elegidos para probar este 'board', que es como se denominó al juego en los leaks. Las fechas de la alfa se quedan en dos fines de semana:

  • Del 4 al 6 de diciembre
  • Del 11 al 13 de diciembre

Un nuevo nivel de hype que para muchos no descarta otro posible juego alternativo dentro del universo Brawl Stars. Toca esperar, probar la alfa y comprobar si se mantiene el nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando