Compartir
Brawl Stars

El típico paseo informativo en busca de una bomba necesita tener varios ingredientes para dejar en shock a cualquier seguidor de Brawl Stars y por si un nuevo juego de Supercell en proceso no fuera suficiente, las pistas parecen postrarse de manera oficial ante lo que parece ser un nuevo golpe de efecto de la compañía finlandesa.

No hay alegatos oficiales ni confirmaciones que avalen las pistas constantes que nos dejan en los últimos días tanto Supercell como Brawl Stars, pero con un par de capas de pintura, algún leak y un par de búsquedas en cierta página web se prepara un buen cóctel con sabor a hype: un nuevo título para volver a tocar cifras millonarias en los móviles.

Una de las pistas más certeras hasta el momento era la imagen de una de las encuestas oficiales de Supercell con una pregunta directa a algunos usuarios, un gesto que indicaba el camino al dejar caer a los jugadores la posibilidad de una nueva creación con un «¿cómo te gustaría probar un nuevo juego móvil en el universo de Brawl Stars?«. Y ahí parecía quedar todo…pero hay más.

Brawl Stars

Lo que para algunos fue un gesto inequívoco del desarrollo de un nuevo videojuego o al menos de un planteamiento lo suficientemente serio como para introducirlo en entrevistas ahora se convierte en una decisión mucho más seria según las filtraciones de las últimas horas.

Después de la aparición de las encuestas el único nombre que salió a la luz en varias filtraciones fue la palabra «board» como la elegida para darle nombre clave al proyecto, algo que varios dataminers confirmaron que tendría una consecuencia en forma de juego y eso se reflejó en la web oficial de Supercell.

En poco tiempo se pudo comprobar que en la web oficial de la compañía finlandesa, más exactamente en su sede china (Shanghai), aparecieron varios puestos relacionados con la creación de un nuevo proyecto que a priori se ajusta con el mencionado nuevo juego dentro del universo de Brawl Stars.

Supercell

Estos dos puestos, el community manager y el artista senior en interfaces y experiencia de usuario, no son ni mucho menos los principales para poner en marcha un proyecto desde cero sino más bien los ajustes finales para arrancar un nuevo juego: los retoques finales del juego y su prolongación en redes sociales.

Esto aumenta más el hype primero porque la creación del mismo parte desde China y después porque podría estar más cerca de llegar de lo que cualquier puede imaginar teniendo en cuenta que conocemos ahora la noticia.

Compartir
Artículo anteriorLas 3 estrellas que se plantea G2 Esports para sustituir a Perkz
Artículo siguiente¡OFICIAL! El nuevo juego de Supercell llega al universo de Boom Beach
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta