Es Noticia
La bomba de Supercell para el 1 de febrero, el 4 en 1 en todos sus juegos

La bomba de Supercell para el 1 de febrero, el 4 en 1 en todos sus juegos

DMQ
Supercell
Supercell

El movimiento estrella de Supercell con la mayoría de sus juegos de cara al inicio de 2021 suele estar atado al Pase de Batalla con sus correspondientes recompensas, pero por primera vez la marca prepara un bombazo a cuatro bandas unificando las fechas de Brawl Stars, Clash Royale, Clash of Clans y Hay Day.

El repaso habitual de cada título en relación al Pase de Batalla es uno de los detalles con más seguimiento en cada videojuego móvil para saber exactamente cuáles serán las novedades por título, una gestión que Supercell ha aunado en una sola voz con una interrogante en forma de regalo.

Por primera vez en su historia la desarrolladora hace coincidir el Pase de Batalla de sus cuatro grandes títulos para el mismo día, una gestión extraordinaria que ni mucho menos puede ser una casualidad, por lo que se espera una explosión de contenido para inicios del próximo mes.

El 1 de febrero es el día elegido para que tanto Brawl Stars, Clash Royale, Clash of Clans como Hay Day demuestren cuál es el punto en común entre todos para la próxima temporada, algo que es fácil de averiguar teniendo en cuenta las pistas sobre las fechas que dejan cada uno de ellos.

¿Pase de Batalla conjunto?
  • Clash Royale empezará su Temporada 20.
  • Brawl Stars dará pie a la Temporada 5.
  • Hay Day presentará la Temporada 3.
  • Clash of Clans pasa a la Temporada de Febrero.

El único que parece salir de la sincronía total es Hay Day al finalizar en 25 días y no en 26 como el restante, pero la realidad es que su Pase de Batalla llega un día más tarde, por lo que todos se ajustan para comenzar la nueva temporada del Pass el próximo 1 de febrero de 2021.

Hasta ahora el cruce de universos ha sido una de las bazas desde las cuales Supercell ha trabajado para incluir personajes de un juego en otro mediante skins, pero la ambición de colocar todos los pases de batalla en un mismo día abre un rango de posibilidades extraordinario.

Es imposible saber si esa pista llegará en alguno de los adelantos oficiales en forma de sneak peek, si tendremos que esperar a puntos oficiales como la Brawl Talk o si todo se guardará para el 1 de febrero, el momento en el que conoceremos si Supercell se guarda alguna sorpresa o simplemente pone todos sus relojes a la misma hora para este año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gus - Minecraft y más

    ¡Wow!

Cargando