Compartir
Frank espíritu perdido, la skin del Supercell Make

El horno de pruebas para el último Supercell Make de Brawl Stars estaba repleto de versiones de Frank adheridas al famoso entorno del castillo medieval desde el anuncio oficial el 13 de julio, y dos meses y una encuesta definitiva después, un fantasma ha empezado a vagar por los salones del reino de manera oficial para colarse entre las skins de la próxima actualización.

Frank Espíritu Perdido (Lost Spirit) es definitivamente el elegido por la comunidad para formar parte del repertorio del popular Frankenstein de Brawl Stars después del Supercell Make con más nivel jamás visto, una concentración de propuestas increíubles que acabó con cuatro finalistas, una votación final y la elección decisiva por parte de una comunidad que prefirió al fantasma antes que al cazadragones. Aunque ambos eran espectaculares.

En la mañana de este martes 13 de septiembre Brawl Stars ha confirmado de manera oficial que la creación de Winkyxsq era la ganadora del Supercell Make, pero aunque la final era a dos bandos entre el ganador y Gedi-KOR, también ha ampliado la lista de finalistas entre las que se encuentran creaciones de artistas top dentro de la comunidad como lo son Dodiskins y Schneiderpox.

Con la skin seleccionada ahora sólo cabe esperar la fecha de desembarco de este nuevo Frank al juego por lo que, viendo las fechas y la reciente actualización, hay muchas opciones de que en la próxima temporada aparezca como una skin más de entre las seleccionadas para la nueva temática.

El debate está en si realmente la adherencia al castillo medieval y al cuento de hadas como se pedía a los creadores para el Supercell Make tendrá repercusiones en la nueva actualización, un misterio a descubrir una vez finalice la season, conozcamos a Gus y esté planteado el nuevo desembarco a Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta