Compartir
Superhéroes y monstruos de verano

La eterna batalla entre el bien y el mal se traslada a Brawl Stars después de un largo camino sin profundizar en exceso en el lore, pero esta Brawl Talk del 27 de junio cambia por completo ese concepto para llevarnos a una batalla entre superhéroes y monstruos de verano, algo innegable a estas alturas tras la confirmación de Supercell.

No es que haya salido nadie a explicar que eso es precisamente lo que tenemos, pero son tantas las pistas de los últimos días que no podemos negarnos a ver de un lado a los superhéroes y del otro a extraños villanos gigantescos con forma de monstruos que conoceremos muy pronto.

El bando de los superhéroes

Con este vídeo a 24 horas de la Brawl Talk nos están diciendo que tendremos un bando en el que los buenos lucharán contra esos monstruos, pero además vemos con nuestros propios ojos que tanto ese reloj como las ropas apuntan a un equipo de superhéroes.

Obviamente la única que entra en ese pack es Max y aunque el estilo del puño y del brazo se parece a su traje, no son los mismos colores por lo que podríamos ver una nueva skin para la superhéroe.

Monstruos y villanos

El guiño al Crow Mecha en el fondo de los periódicos desvela que esta serie de skin estarán también junto a Max ayudando a destrozar a los monstruos y precisamente en el recuerdo tenemos ese combate en modo anime contra el Spike robot.

Ahora nos dicen que serán monstruos y con la incógnita del crustáceo, parece que habrá más novedades en forma de rivales. De hecho una de las teorías de estas últimas semanas era que el nuevo brawler cromático podría ser un villano que entre a formar parte de los monstruos por primera vez en la historia del juego.

Aquí están dos creaciones que han dado la vuelta a Internet en los últimos días y la realidad es que el segundo, el que parece un brawler acuático, se parece bastante a la sombra de monstruos que aparece en la Brawl Talk.

A eso de las 10.00h. (CEST) de este sábado 27 de junio sabremos toda la verdad, mientras tanto, contaremos en nuestra sección de Brawl Stars todas las filtraciones y detalles que se vayan lanzando en las próximas horas, porque algunas las hemos ido adivinando a lo largo de la semana. El hype es real.

Compartir
Artículo anterior¿A qué hora es la Brawl Talk del sábado 27 de junio?
Artículo siguiente¡Desvelamos el nuevo brawler de Brawl Stars! Un zombie oculto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta