Compartir
Colette en Supervivencia

El intercambio de golpes no es ni mucho menos el síntoma principal en todos los mapas de Brawl Stars y es que la diversidad de modos adapta la estrategia a la capacidad del jugador para atacar, zonear, esquivar para acercarse o buscar alternativas similares al primer escondite posible para aguantar hasta el final.

Como si de una tortuga en tiempos de apocalipsis se tratase, esa es la mejor perspectiva para cruzar experiencias en una partida de Supervivencia donde la entrada en los primeros puestos te asegura puntos aunque no ganes…y claro, eso supone un riesgo nada relacionado con acabar con los rivales.

La famosa estrategia del ‘que otros se peguen y yo me quedo mirando en la esquina’ no siempre funciona, pero cuando lo hace tira de momentos tan épicos como el escondite ideal entre los arbustos, una cueva desconocida para muchos que en este caso Colette usa a la perfección al controlar los tiempos.Con nervios de acero en una partida de Supervivencia Dúo, Colette comprueba cómo una pareja rival destroza a su compañero pero ella se queda quieta en una zona del arbusto a pesar de que los dos rivales se acercan excesivamente a ella. Lo interesante es que tanto Brock como Belle pasan exclusivamente por los dos arbustos exactos en los que no pueden ver a la trabajadora del Starr Park.

Aunque parece imposible mantener la concentración y la pausa para no moverse justo cuando tienes a dos rivales a rango, la paciencia del jugador para mantener el pulso sin movimiento hace de esta jugada una auténtica genialidad (repleta de cobardía) para mantener la posición y así esperar la resurrección de su compañero.

Obviamente no es la estrategia ideal para profesionales pero sí una alternativa viable si controlas los pixels de cada mapa y tienes la suerte de que los rivales no entran de lleno en el arbusto para comprobar tu posición, porque la movilidad de Colette no le da para escapar en una situación como esa.

Compartir
Artículo anteriorEl LEGO fake de Among Us, una realidad encontrada en Koreatown
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿cuántos jugadores hay por encima de 34.000 trofeos?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta