Es Noticia
¿Supervivencia+ para Dúo? Una remota posibilidad en Brawl Stars

¿Supervivencia+ para Dúo? Una remota posibilidad en Brawl Stars

DMQ
Supervivencia+, el nuevo modo de Brawl Stars
Supervivencia+, el nuevo modo de Brawl Stars

Todavía queda mucha Temporada 9 de Brawl Stars por delante, y en el desconocimiento de los muchos planes de futuro del título de Supercell, las redes sociales siempre suelen ser el mejor remedio, y más en casos como este con miembros tan implicados con los suyos.

Una de las dudas de muchos es qué sucederá con Supervivencia+. Tras ser presentado la temporada pasada para darle una vuelta de tuerca al modo, ha perdurado también para la vigente, lo cual es buena señal. Un modo que pretendía acabar con los teams y los camperos al premiar la agresividad.

De poco sirve quedar 4º tras haber campeado pues al no matar a nadie, pierdes parte de los trofeos. Y hacer team, si es tu 'aliado' el que mata, tres cuartos de lo mismo. Unas reglas que muchos quieren ver implementadas también en un supuesto Supervivencia Dúo+.

Sin embargo Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, ya se ha encargado de apagar esos sueños aclarando que por el momento no tienen ningún plan de añadir la modalidad Dúo a Supervivencia+. Pues de momento bastante trabajo tienen con hacer funcionar la Liga de Clubs, y luego ya habrá tiempo de preocuparse por estas normas extras del modo alternativo.

Desde su llegada ha habido rumores sobre que este modo temporal con estas normas especiales eran un tanteo para terminar aplicándolo al de siempre y que Supervivencia+ se convierta en el único Supervivencia Solitario del juego. Aunque con esta negativa a añadir la modalidad Dúo, es impensable que eso ocurra, pues el añadir nuevas reglas debería afectar a ambos modos de juego.

Ya el tiempo dirá si esto es finalmente factible como desean muchos, pues aunque los hay que continúan campeando y haciendo team, lo cierto es que el número de usuarios que recurren a estas jugadas es bastante inferior, y por tanto es un modo más placentero para los valientes que buscan valerse por sí mismos, pues de eso se trata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando