Compartir
supervivencia trofeos negativos brawl stars
Imagen: @HuyDandylion

Pues como estaba previsto, Brawl Stars ha traído su gran actualización en este miércoles 25 de agosto, y con ella han llegado ya algunas de las novedades como el cambio de balance o el nuevo y esperado modo de Supervivencia.

Un nuevo modo temporal que nos acompañara a lo largo de toda la Temporada 8: Érase una vez un brawl, pero que si tiene éxito podría sustituir al Supervivencia que conocemos desde siempre. Un paso en la lucha contra los teams y camperos, premiando la agresividad en forma de trofeos directos por cada kill que se consiga.

Esta modalidad de paso resta trofeos al ser eliminado, de modo que para compensar ese -1 final deberemos siempre intentar hacer una kill, y ganar al menos los trofeos correspondientes por posición. Algo que ha provocado la curiosa estampa de poder tener un brawler con trofeos negativos.

Un usuario probó este nuevo modo con Squeak, aprovechando sus numerosos buffs del balance, y quizá por mala suerte o haciéndolo a propósito fue de los últimos en la partida y sin matar a nadie, sumando un total de 0 trofeos menos el trofeo por ser derrotado. Un total de -1. Y si tenemos en cuenta que era un brawler recién conseguido a 0 trofeos, Squeak se fue a un total de -1 trofeos.

Por suerte se trata de un pequeño bug temporal, que ni siquiera llega a serlo. Ante el interés de algunos miembros del equipo de Brawl Stars, el mismo usuario aclaró que ese -1 total era únicamente visible en la pantalla de final de partida. Una vez cerrada y volviendo al menú, su Squeak se encontraba a 0 trofeos, eliminando así cualquier problema.

1 Comentario

  1. Y si eres súper agresivo, y no te escondes nada ni das ninguna vueltita pero te matan primero… Pierdes 8 + 1 copas. Las 8 por ser malo y apurado, y una extra por morir. Y si te cansas de atacar y atacar y haces muchísimo daño peeero… alguien que estaba escondido da el último golpe a tu blanco, te roba el trofeo extra. Cómo yo lo veo éste modo favorece aún más la cautela y el oportunismo XD

Dejar una respuesta