Compartir
Mago Byron brawl stars

El recorrido del meta de Brawl Stars más allá de los 700 trofeos del ladder o en la arena mítica de la Liga Estelar mantiene el nivel de éxito en la habilidad, pero si los picks ayudan a tener el mejor support del juego todo cambia.

La amalgama de modos en un título como Brawl Stars abre las opciones a jugar de cualquier tipo al enfrentarse a un mapa u otro según las elecciones o la aleatoriedad del competitivo, pero en el cómputo general siempre funciona el top tier.

En la búsqueda de los mejoers brawlers del juego con el meta de esta Temporada 8 Brock aparece desde cualquier esquina para destrozar rivales, pero entre tanto burst hay un support capaz de mejorar cualquier composición: Byron.

La capacidad del abuelo para apoyar a todo tipo de compañeros y además ahuyentar a los rivales durante un largo periodo de tiempo con el veneno es el punto más efectivo de su kit, pero el verdadero causante de su alzamiento en el meta es otro.

La aparición de Ash en Brawl Stars con la Temporada 8 cambió por completo el planteamiento ante determinados modos de juego (según los mapas) como Atrapagemas o Zona Restringida donde el caballero basurero es un dios, sobre todo, gracias a Byron.

La unión de ambos ejerciendo el combo del tanque con el support curativo es a día de hoy uno de los elementos más diferenciadores de todo Brawl Stars, sobre todo porque además el propio Ash puede prolongar su vida con su gadget.

A día de hoy Brock es el personaje más roto en cualquier situación, pero sería difícil abrir un debate sobre si es mejor tener de un lado el pick del lanzacohetes o en el otro el combo de Ash junto a Byron por lo que significa esta unión.

Analizando el meta por encima de las 700 copas el nivel es lo suficientemente alto como para que cualquiera de las dos opciones sean efectivas si se juegan bien, al igual que lo son los picks de Leon, Rico, Spike, Stu o Sandy. Y sí, todavía se puede seguir usando el Poco con doble tanque, eso seguramente nunca cambie.

 

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la trampa a evitar al maxear cualquier brawler
Artículo siguienteArcane (Netflix) traspasa varias skins de la serie al League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta