Compartir
Surge

La capacidad de Surge para transformarse y evolucionar hasta llegar al máximo potencial como superhéroe es una de las habilidades más diferenciales de todo Brawl Stars, ¿pero somos realmente conscientes de que más allá del potenciador de fuerza es también una herramienta descomunal?

El último brawler en pisar el juego tiene tantos detalles como evoluciones y puede que en muchas ocasiones se nos olvide el destrozo que puede hacer con su habilidad cuando reúne en un mismo espacio a varios rivales durante su salto, algo que puede repetir hasta conseguir uno de los mejores combos del juego.

Los arbustos son los mejores aliados de una jugada como esta, un bait en toda regla en el que Surge atrae a Bibi y a Mortis para tirarle la ultimate en la cara, explotar y conseguir al instante volver a tener la ultimate por dos ocasiones y así eliminarlos a los dos sin tirar un solo básico, una auténtica barbaridad.

He’s enemy, but wow from r/Brawlstars

Al ser un brawler recién llegado a veces se diluye las capacidades que tiene y sin duda el salto no es uno de sus grandes valedores a distancia, pero en momentos puntuales puede ser una habilidad fundamental para salir de apuros, aunque en este caso se convierte en una jugada fuera de serie.

Si tienes a Surge al mando obviamente puedes probar esta estrategia, pero debes hacerlo siempre ante rivales débiles que se alejen totalmente del perfil tanque ya que ahí no hay absolutamente nada que hacer contra ellos.

Lo habitual en Surge es esconderse para utilizar la ulti y subir cuanto antes al último nivel, pero dependiendo del mapa, de la situación en partida y del riesgo que quieras cometer, puedes llegar a este combo si aprovechas bien los espacios. En tu mano está jugártela en la próxima partida.

Compartir
Artículo anteriorSpirit Blossom, todo lo que sabemos: recompensas, fecha y misiones
Artículo siguienteLas skins Spirit Blossom: los precios en RP y todas las ofertas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta