Compartir
Surge

El choque de realidades en el Brawl Stars actual con Colt y Edgar en lo más alto del tier en la mayoría de los mapas de Supervivencia hacen que ciertos brawlers queden relegados a un segundo plano, hasta que encuentras a uno de los jugadores más épicos manejando a Surge.

La capacidad de conseguir uno de esos clips virales en Brawl Stars se mide según las capacidades de jugador y brawler para llevar al límite las habilidades, algo que en el caso del robot superhéroe se convierte automáticamente en uno de los mejores personajes para cerrar partidas.

Con la capacidad para evitar brawlers a melé gracias a su ultimate y la movilidad del gadget del teletransporte, Surge traspasa cualquier barrera sea cual sea el rival que se le eche encima, más aún cuando se multiplica el Edgar de turno para saltar en tu cabeza con la intención de destrozarte.

Most clutch play with surge ever from r/Brawlstars

Sin apenas vida y recudido en una de las esquinas, un Edgar huele el miedo de Surge sin imaginarse que tendria delante a un usuario capaz de hacerle un roto no solo a él, sino a las dos copias continuadas que llegan después con la intención de quitarle una victoria que parecía predestinada.

A pesar de que Colt y Edgar son un must pick actualmente en Supervivencia Dúo, sobre todo si se maneja bien el combo en determinados mapas, la capacidad para cambiar la dinámica con Surge puede hacerte inmortal si se es capaz de guardar los usos del gadget para el momento decisivo.

Este tipo de jugadas hacen que el pick de Surge pueda convertirse en un habitual en el próximo Desafío de Supervivencia Dúo del próximo 16 de enero en el que se opta a las 12 victorias en cuatro mapas diferentes para conseguir la skin de Bo Guerrero, algo que dependerá de la skill de cada uno con el brawlers a pesar de la famosa bala de plata de Colt, el gadget más peligroso actualmente de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars no cede ante las mejoras de las repeticiones
Artículo siguienteLa Jornada 1 al completo, el calendario inicial de la eLaLiga Santander
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta