Compartir
Surge Brawl Pass brawl Stars

Llegan los monstruos a Brawl Stars, pero también los mechas gigantes que llegan para defendernos. Atrás quedó la época de Gundam o Mazinger Z, porque en Supercell este ‘robot gigante’ se llama Surge, y llega con unos poderes únicos nunca vistos hasta ahora en el título.

Su ataque principal ya pinta muy interesante, lanzando un proyectil de largo alcance, pero no estilo francotirador como Brock o Pam, si no más bien, tal y como explican en la Brawl Talkuna mezcla entre Genio y Spike, pues al impactar sobre el enemigo o al final de su recorrido, este se divide en otros dos proyectiles que son lanzados en un angulo de 90º con respecto al original.

Pero lo que hace único a Surge es su Super. Al estilo de Bull, el nuevo brawler embestirá contra todos sus enemigos con una fuerza devastadora, con una gran diferencia. Cada vez que Surge usa la Super, su poder crece y crece hasta un total de tres acumulaciones (que perderá al morir).

Con cada una de ellas, la fuerza de sus ataques se incrementa, va cambiando y evolucionando, como si del Evangelion en modo Berserk se tratase (aunque no devorará a sus enemigos, esto sigue siendo Brawl Stars).

Este mecha se convierte pues en el segundo brawler cromático en la historia de Brawl Stars, después de Gale. El cual por supuesto tendrá una primera skin esperando en el Brawl Pass en forma del Mecha Paladin Surge. Pudiendo conseguir ambas novedades a partir del próximo 6 de julio, día que arrancará la nueva temporada.

Recordad que si ya habéis tenido suerte consiguiendo a Gale, pagando o no, siempre podéis ahorrar esas cajas grandes extras y abrirlas una vez llegue el nuevo Brawl Pass, ya que esas cajas acumuladas podréis abrirlas y contarán con las probabilidades de poder conseguir a Surge, que comenzará con rareza legendaria, mientras que Gale baja a Mítico y por tanto aumentan las posibilidades de hacernos con él.

Compartir
Artículo anteriorCuándo ver el concierto de Diplo, Noah Cyrus y Young Thug en Fortnite
Artículo siguienteResumen de la Brawl Talk de junio, Surge, skins de oro y nuevo modo ¡Rampage!

No hay comentarios

Dejar una respuesta