Compartir
Surge Brawl Stars

Los cuatro niveles y tres evoluciones de Surge no son más que una farsa de Brawl Stars para colarnos a uno de los brawlers más rotos del juego por fases, algo que rompe con todo lo establecido si analizamos jugadas como este 1v4 en el que el superhéroe destroza a todos los robots.

Un día podemos criticar las estadísticas base, otra el poder de la habilidad estelar o incluso el dash que lo convierte en uno de los personajes más peligrosos del juego porque el kit de Surge lo tienen pocos o ningún brawler en todo el juego y eso lo convierte en una pieza de coleccionista. Eso sí, hay que saber jugarlo.

El último ejemplo de las sobradas a manos del superhéroe está en una fase de Supervivencia en la que el usuario de Surge está encerrado contra cuatro rivales, un habitual cuando muchos jugadores se ponen de acuerdo con los famosos giros para hacer equipo dentro de cada partida y escalar posiciones.

El problema es que no eran conscientes que a pesar de tener a uno de los personajes con más daño como el famoso robot, tener por delante un 4v1 e incluso acompañarlo con los potenciadores, el poder de Surge está muy por encima de todo eso y este es el ejemplo gráfico.

Yeah Surge seems balanced to me from r/Brawlstars

Supercell podría hacerse la pregunta de si realmente el personaje está roto, tanto como nosotros nos cuestionamos si realmente esos 8-bit deberían ir a comprobar su puntería, pero la realidad es que el personaje está demasiado fuerte.

El Dash ofensivo es una herramienta fundamental para atacar, sorprender y también para huir de ciertas balas, algo que debe ir acompañado de un buen manejo del personaje, porque no es fácil unificar una cosa con la otra.

A eso se le une la buena utilización de la habilidad con las evoluciones para aprovechar el salto y esquivar, pero sobre todo hay que tener una alta capacidad de manejo, Surge no es un Sandy o un Poco en el que incluso puedes vivir del auto aim.

Hay tíos sobrados con una capacidad brutal en el manejo de los personajes, pero si quieres probar algo más fácil con Surge, también puedes esconderte y abusar de tus rivales solo tirando ultimates como vimos hace días en este espectacular combo, hay para todos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 3 skins pendientes de personajes diferentes
Artículo siguienteBrawl Stars ft Nintendo, las 5 espectaculares skins fan made
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta