Compartir
La segunda habilidad estelar de Surge

A solo unas horas de la aparición de Surge en el Brawl Pass de la Temporada 2 de Brawl Stars las filtraciones hacen su aparición en el momento estelar, ese foco privilegiado que desvela por arte de magia la segunda habilidad estelar de Surge para exponer que el superhéroe no siempre tendrá que evolucionar.

Después de una larga semana de novedades en torno a lo que serán los meses de julio y agosto con las recompensas del Brawl Pass, Surge emerge de la nada desde el bando de los héroes para acompañar a Max en la batalla y lo hace con un pack completo en el que ahora también aparece su segunda habilidad estelar: Ataque refrescante.

Desde hace unos días sabemos que Surge evoluciona con cada uso de su ultimate  hasta 3 veces, pero esta habilidad estelar le permitirá estar siempre en el primer nivel de mejora, lo que le otorgará no solo el extra de velocidad, sino también estar más cerca de las próximas evoluciones con más facilidad. Estas son las tres fases:

  • Mejora 1: velocidad de movimiento extra.
  • Mejora 2: alcance de ataque aumentado.
  • Mejora 3: el ataque principal se divide en 6 en vez de en 2.

Gadget (Hiperactividad): Surge sobrecarga sus circuitos y se teletransporta a una corta hacia delante, es como el de Shelly pero sin dash, solo se teletransporta.

Habilidades estelares:

  • Maxiboom: el ataque básico de Surge se divide cuando choca contra muros o cuando alcanza su distancia máxima.
  • Ataque refrescante: Surge mantiene la primera mejora de su súper durante toda la partida.

Para llenar su habilidad Surge necesita dar 9 ataques básicos y, a pesar de que estar en el nivel dos y mejorar la velocidad se nos hace imprescindible, también lo es pensar que Maxiboom es una mejor habilidad estelar por el sustein que le da al personaje el tener una variedad tan potente en sus básicos.

La espera hacia el Brawl Pass de la Temporada 2 de Brawl Stars no se hará esperar y llegará en la mañana de este lunes 6 de julio durante la mañana, aquí te especificamos todos los detalles.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale: los 4 cambios de balance para julio 2020
Artículo siguienteBrawl Stars: el nerf encubierto a Darryl con su ultimate
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta