Compartir
Tara

Abrazar el modo Supervivencia Solo como una manera de buscar aliados para romper la experiencia de juego es uno de los males de Brawl Stars, pero esa actividad incontrolable tiene solución en la skill del jugador hasta el punto de dar con gameplays tan bestias como el de esta Tara 1v3.

Las limitaciones en cualquier partida de Supervivencia en solitario en la que los rivales se organizan para hacer equipos y subir puestos es una de las acciones más ruines de todo Brawl Stars, pero con la suficiente paciencia y las ganas para destrozar randoms se puede llegar al trono.

Eso debe pensar El-mytic, un usuario de reddit emocionado por conseguir una gesta imposible para muchos como lo es esquivar a tres rivales después de verse rodeado hasta dejarlos KO de todas las maneras posibles, con algo de suerte, una gran cantidad de skill y un BM necesario.

En este caso los usuarios al control de Max, Shelly y Bo unen fuerzas de manera momentánea para encerrar a Tara justo en un punto de no retorno con el silbido del veneno apretando, aunque ninguno esperaba que esta se revolviese con tres básicos y una ulti perfecta para cambiar los planes.

Con el miedo encima y la caída de Shelly a manos de Tara, los randoms se arrepienten de haber hecho equipo y se enfrentan entendiendo que no tienen rival en un personaje perdido en el veneno, pero nuestro protagonista reaparece en la última escena a lo Jon Snow para salvar el mundo y declarar la independencia a los equipos puntuales.

El propio Frank Keienburg, desarrollador principal del videojuego, confiesa constantemente que este es uno de los modos que más odia por este tipo de situaciones, pero no puede hacer nada porque no deja de ser una opinión personal en un universo externo que le contradice, ya que es uno de los más jugados de todo Brawl Stars.

Aún así se siguen pensando medidas para cambiar este tipo de situaciones en partida, porque el epicentro del competitivo es la salud de los jugadores al entrar en cualquier tipo de mapa, razón por la que este Supervivencia no aparece en ninguna de las vertientes de la Liga Estelar.

Compartir
Artículo anteriorEl doble regalo sorpresa de Pokémon Unite + Crustle
Artículo siguiente¡Gardevoir llega ya a Pokémon Unite! Actualización sorpresa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta