Compartir

Team Queso quiere adelantarse en los primeros pasos del competitivo de Brawl Stars que seguro está organizando de manera interna Supercell y con la idea de buscar uno de los mejores equipos posibles, el equipo de Álvaro ‘Álvaro845’ Buitrago ha abierto la fase de reclutamiento.

Los quesos empiezan a organizarse de cara al futuro que pueda suponer Brawl Stars con la contratación de Jesús ‘Kius’ Merino como nuevo mánager de la sección, un ingeniero de 31 años que vio el potencial del juego en cuanto salió y que ha fomentado el competitivo organizando ligas como la Brawl Cup o el Mundial de selecciones BS World Cup.

https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/1088884724465106946

Con esa premisa y con Kius como fuente principal, el club se prepara para lo que pueda ser un futuro equipo profesional del juego de Supercell con ligas internas como BrawlConQueso, donde el club espera que se muestre el talento nacional para llegar a Arena Quesito.

De hecho, Arena Quesito ya tiene un roster para participar en competiciones tanto en Europa como en Latinoamérica, el próximo paso para seguir creciendo y comprobar si el shooter móvil toma fuerza con el paso de los meses después de su ansiado lanzamiento global.

El éxito de Brawl Stars no solo supone supone un soplo de aire fresco para Supercell, sino una nueva vía para ampliar su competitivo, ya que el juego parece estar diseñado para tener múltiples opciones no solo en sus modos, sino en la adaptación de mapas en cada uno de ellos, un perfil perfecto para los torneos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta