Compartir
nuevo modo supervivencia brawl stars

Apenas hace un mes que nació en Brawl Stars el nuevo modo de Supervivencia+, con el objetivo de luchar contra las prácticas de dudosa moralidad que arrastraba el modo como son los teams y camperos. Un premio extra a la hora de busca acción, que duró muy poco tiempo.

Transcurridas unas semanas en las que todas las partidas estaban cargadas de agresividad, que era el objetivo que se buscaba con esta nueva modalidad, volvieron a llegar, poco a poco, las partidas en las que transcurría el tiempo sin que nadie muriese. La gente volvía a campear para buscar una mejor posición, lo cual es completamente legítimo, pero también aparecían los teams en Supervivencia+.

Un modo creado específicamente para evitar que los brawlers hagan alianzas y se busquen la vida en un modo en el que literalmente te tienes que valer por ti mismo. De modo que la reacción tenía que ser inmediata, y así fue tras la última Brawl Talk sorpresiva de septiembre.

Nuevos cambios más exigentes y que premian aún más la agresividad en Supervivencia+, pues ahora derrotar a un brawler garantiza un plus de 2 trofeos más (sumados a los trofeos ganados por posición). Por lo que por ejemplo ganar una partida y derrotar a 5 brawlers, nos dará la friolera de 20 trofeos de una sentada (40 con multiplicador, y 80 cuando haya doble de fichas).

Eso sí, ahora al ser derrotado uno pierde también 2 trofeos, de modo que se mantiene esa regla que nos obligará al menos a matar a uno para equilibrar la balanza de trofeos extras y no perder más de la cuenta.

Esto podría fomentar el campeo, aunque si el resto de nuestros rivales se matan entre ellos buscando ese +2 extra por cada enemigo derrotado, es posible que una buena posición se vea mermada por ese -2 al quedar por ejemplo 3º pero no haber matado a nadie al no poder pelear contra rivales con muchos cubos de fuerza. Una solución con la que Brawl Stars espera reducir ambas prácticas y que vuelvan las partidas agresivas.

1 Comentario

  1. Bro, buen articulo, sin embargo aqui una acotación: los trofeos no se multiplican con los doble de fichas ni con multiplicadores. Eso solo afecta a las fichas que ganas.

    Sigan asi con la pagina, la visito a diario.

Dejar una respuesta