Compartir
Brawl Talk brawl stars

El terremoto de novedades alrededor de una Brawl Talk hacen del evento una trama más propia de una décima temporada de The Walking Dead, una odisea con trama desgastada que sigue enganchando con teorías como la que acerca el próximo evento al 6 de marzo según las pistas de los creadores de contenido.

Las dos primeras semanas de marzo son la clave para descubrir cuál será el día exacto en el que se conozcan todas las novedades de Brawl Stars en forma de cambio de balance, nuevo personaje y skins, una investigación llevada a YouTube para contrastar la visión de algunos nombres famosos.

Con el Desafío Mensual el primer fin de semana de marzo, la lógica decía que lo normal era retrasar el evento a partir del lunes 8 del mes, pero hay una teoría del youtuber The Chosen One que cambia todas las probabilidades para proponer el sábado 6 como el elegido por Supercell.

La teoría dice que son los creadores de contenido más importantes (Kairos y Lex) los que siempre suben un vídeo de predicciones sobre la Brawl Talk con la misma diferencia de días del posterior evento, suponiendo así que saben exactamente cuándo se hará oficial el evento.

Esa regla de tres vista en meses anteriores parece repetirse en este caso y de ser así tanto Kairos como Lex habrían dicho indirectamente que la Brawl Talk podría ser el sábado 6 de marzo a pesar de que el juego esté inmerso en el primer Desafío Mensual de este 2021.

El año pasado en alguna ocasión se aprovechó la final del Desafío Mensual de octubre para anunciar la fecha de una Brawl Talk, pero parece raro cubrir el primer gran evento competitivo del año con el momento en el que desvelas todos los contenidos para complementar la Temporada de Ruffs en el Starr Force. Lo que parece claro es que el fin de semana tendremos las primeras pistas, ya sea con el evento o con la huella de lo que se hará días después.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se olvida de Clash Royale, la famosa skin del cumpleaños
Artículo siguienteLos Juegos Olímpicos de Brawl Stars, el minijuego de Mortis
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta