Compartir
Brawl talk brawl stars

El patrón de novedades en el universo de Brawl Stars es tan amplio como la capacidad de los desarrolladores para amplificar el juego aún más por cada actualización, pero en lo que se refiere a la fecha de la Brawl Talk hacia la Temporada 4 hay patrones que se repiten mes a mes, lo que construye un vínculo para adivinar cuándo llegarán las nuevas noticias.

Actualización de última hora: Brawl Talk sorpresa este lunes 9 de noviembre.

En las últimas grandes actualizaciones, tanto si son una Brawl Talk con Brawl Pass o sin nueva temporada como el último caso de Halloween, siempre se marcan ciertas pautas para elegir el momento adecuado y con el descaro habitual de los bendecidos por el aura de los leaks, todos apuntan a un nuevo evento el próximo 14 de noviembre. Este es el cálculo.

El sábado es el día elegido casi en todas las actualizaciones que conocemos y, teniendo en cuenta el patrón repetido de las Temporadas 2 y 3, las novedades siempre llegan al juego cuatro días antes de que acabe la season actual (en este caso el próximo 23 de noviembre).

Esto significa que si se cumple la profecía, la Temporada 4 podría llegar mediante una actualización el 19 de noviembre, pero la presentación de los contenidos estaría presente algo antes el sábado 14 de noviembre, estas serían todas las fechas marcadas:

  • Brawl Talk: 14 de noviembre
  • Actualización del contenido en el juego: 19 de noviembre
  • Brawl Stars Championship: 21 y 22 de noviembre
  • Final de la Temporada 3: 23 de noviembre

La única duda con respecto a meses anteriores es que la aparición de la gran final Mundial con los mejores equipos del mundo enquiste el asunto y cambie por completo las fechas previstas según muchos análisis, pero sería extraño ya que la Temporada 3 acabará igualmente el día 23 y necesita un reemplazo.

Teniendo en cuenta estas fechas, esta semana que comienza el lunes 9 de noviembre debería ser la primera en desvelar algunos sneak peek en forma de cinemáticas, imágenes o pistas como suele ser habitual, aunque hay que tener en cuenta que han tenido mucho menos tiempo de preparar la Brawl Talk teniendo la de Amber tan reciente.

No podemos confirmar días al 100%, pero si se mantiene el estilo hasta ahora estamos muy cerca de las novedades que supuestamente nos deben llevar de la mano hacia la Navidad, uno de los entornos obligados teniendo en cuenta la reaparición adelantada de skins como la de Dynamike o la de Gale Cascanueces.

Aún así la Temporada 4 puede tener otra temática totalmente diferente y que se haga como en esta Season 4, que en mitad de la misma tengamos una pequeña actualización previa con Santa Claus de protagonista al igual que ha pasado con Halloween. En menos de una semana lo sabremos si se cumplen los pronósticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta