Es Noticia
Brawl Stars: la bomba del 3er brawler de la Brawl Talk, rework total a Meg

Brawl Stars: la bomba del 3er brawler de la Brawl Talk, rework total a Meg

DMQ
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

Brawl Stars no parecía contento con confirmar la teoría de los dos nuevos brawlers de la temporada de la jungla: Masie, la nueva brawler cromática, y Hank, el brawler épico. Si no que ha decidido lanzar 'un tercer brawler' anunciando un rework total a Meg.

Era un cambio muy demandado, quizá no exactamente el que estamos a punto de ver, pero sí que hiciesen algo con una brawler olvidada y descartada para cualquier partida medianamente competitiva, salvo por subir trofeos.

Así funciona la nueva Meg en Brawl Stars

El cambio más significativo sin lugar a dudas y todo un buff de poder es que ahora Meg empieza con su forma Meca, y además no pierde puntos de vida a medida que transcurre el tiempo. Una mejora demasiado potente y que trae sus peros añadidos.

El primero era obvio y es una pérdida de salud, ya que ahora el Meca tiene un máximo de 6000 puntos de salud en lugar de los 7500 acordes a la Fuerza 11. Y también inflige algo menos de daño, con un total de 310 por bala en lugar de los 360 de los que sigue gozando hasta la actualización.

Se desconoce por el momento si el daño de su súper con el Meca se mantiene o también se reduce ligeramente. Por lo que tendremos que esperar al parche para comprobar bien todos los cambios y adecuarnos a la 'nueva' brawler.

Su forma normal sigue igual que siempre, y una vez perdido el Meca deberemos volver a cargar la súper como hasta ahora para volver a él. Pero los inicios de partida serán toda una bomba, especialmente en escenarios como Supervivencia o Balón Brawl, donde escalará muchísimo mejor que ahora.

Brawl Stars busca así resucitar a Meg, y que vuelva a ser lo que antaño fue, antes de que otros muchos brawlers la adelantasen por la derecha hasta hacer que muchos la dejemos caer en el olvido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando