Es Noticia
Brawl Stars roza la skin gratis de Darryl con el tercer regalo Caja Omega

Brawl Stars roza la skin gratis de Darryl con el tercer regalo Caja Omega

DMQ
Darryl Caja Omega Brawl Stars
Darryl Caja Omega Brawl Stars

La comunidad de Brawl Stars está volcadísima con el nuevo evento comunitario, y eso se traduce en nuevas recompensas gratuitas para la mañana de este domingo 4 de noviembre, llegando justo al ecuador del camino hacia la skin de Darryl Caja Omega.

Desde el pasado 1 de diciembre, toda eliminación efectuada en el juego (en cualquier modo, incluidas las batallas amistosas) se acumulan de manera global. La meta es alcanzar las 4 mil millones de eliminaciones antes del día 12. Y apenas 3 días ya llevamos la mitad. Un burst reforzado durante el fin de semana.

spray caja omega brawl stars

El primer día se consiguieron 507 millones de eliminaciones, desbloqueando las megacajas gratis que todavía se pueden reclamar en la tienda. Y el viernes se notó la subida a 595 millones. Nada comparable con las 746 millones de eliminaciones de este sábado que sitúan la cifra total en 1848 millones, a las puertas de haber conseguido hoy una doble recompensa.

Aunque ahora habrá que esperar. Se antoja complicado que hoy domingo consigamos los 1.200 millones de eliminaciones que hacen falta para desbloquear tanto el emote como la esperada Caja Omega gratuita, por lo que lo natural será seguir recibiendo regalos diarios, concluyendo el día 7 con la skin de Darryl Caja Omega, coincidiendo además con la Brawl Talk que nos espera para la tarde de ese miércoles.

Y cuando termine esta racha de regalos, mucho ojo a la Navidad, que volverá a venir cargadita de juguetes con más recompensas diarias durante, previsiblemente dos semanas, terminando todo el mismo día 25 de diciembre. Así ha sido en años anteriores, así se ha mencionado que podría ser este también, y todo ello lo descubriremos en la mencionada Brawl Talk inusual del miércoles (no es casualidad que la actu pueda llegar el domingo, justo dos semanas antes del 25).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando