Es Noticia
Brawl Stars coquetea con The Last of Us... ¿otro juego de skins?

Brawl Stars coquetea con The Last of Us... ¿otro juego de skins?

DMQ
the last of us brawl stars
the last of us brawl stars

Hoy no es un día cualquiera para muchos jugones de todo el mundo, y Brawl Stars lo sabe. Hoy ha llegado a HBO el estreno de la serie de The Last of Us, basada en la obra maestra homónima de Naughty Dog. Una historia que enamoró a todos allá por 2013, y creciendo desde entonces.

Pocos son los que conocen la historia de Ellie y Joel, y tras una espera demasiado larga, en este lunes 16 de enero ha llegado por fin el estreno del primer capítulo de la serie, que dura nada menos que una hora y veinte minutos, en todo un espectáculo protagonizado por Bella Ramsey y Pedro Pascal.

Un día marcada en rojo en el calendario por millones de personas en todo el mundo, y en momentos así, al equipo de Brawl Stars siempre le gusta jugar con lo imposible, y hacernos soñar con algo que sabemos que no es precisamente el modus operandi de Supercell. Pero lo bonito de los sueños es precisamente eso.

Con todo un portadón de The Last Of Us jugando con Stu en el rol de Joel y Bonnie en el de Ellie (dos de los integrantes del trío del Circuito de Pruebas), Supercell nos tiende la mano a intentar imaginar en estas dos pedazo de skins, que sin duda serían todo un exitazo y un derroche de gemas por parte de los jugadores.

Pero las colaboraciones no son un habitual en Brawl Stars, y hasta que no llegue un bombazo similar, nos contentaremos con ver ilustraciones colosales como esta, publicadas por las cuentas oficiales para ponernos la miel en los labios por enésima vez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando