Compartir
the last of us brawl stars

Hoy no es un día cualquiera para muchos jugones de todo el mundo, y Brawl Stars lo sabe. Hoy ha llegado a HBO el estreno de la serie de The Last of Us, basada en la obra maestra homónima de Naughty Dog. Una historia que enamoró a todos allá por 2013, y creciendo desde entonces.

Pocos son los que conocen la historia de Ellie y Joel, y tras una espera demasiado larga, en este lunes 16 de enero ha llegado por fin el estreno del primer capítulo de la serie, que dura nada menos que una hora y veinte minutos, en todo un espectáculo protagonizado por Bella Ramsey y Pedro Pascal.

Un día marcada en rojo en el calendario por millones de personas en todo el mundo, y en momentos así, al equipo de Brawl Stars siempre le gusta jugar con lo imposible, y hacernos soñar con algo que sabemos que no es precisamente el modus operandi de Supercell. Pero lo bonito de los sueños es precisamente eso.

Con todo un portadón de The Last Of Us jugando con Stu en el rol de Joel y Bonnie en el de Ellie (dos de los integrantes del trío del Circuito de Pruebas), Supercell nos tiende la mano a intentar imaginar en estas dos pedazo de skins, que sin duda serían todo un exitazo y un derroche de gemas por parte de los jugadores.

Pero las colaboraciones no son un habitual en Brawl Stars, y hasta que no llegue un bombazo similar, nos contentaremos con ver ilustraciones colosales como esta, publicadas por las cuentas oficiales para ponernos la miel en los labios por enésima vez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta