Compartir
Tick, en Brawl Stars

El rol de support es uno de los más jugosos en todo Brawl Stars por la capacidad de apoyar al equipo para hacerlo mejor con tus habilidades, un puesto en el que Tick entra a la perfección con la posibilidad de hacer daño, tomar más rango que casi ningún brawler y además dominar uno de los modos de juego más jugados: Supervivencia Dúo.

El robot famoso por las bombas a distancia es uno de los brawlers más usados en diferentes modalidades dentro del juego por su capacidad para atacar a distancia, una especialidad que gusta especialmente a los jugadores cuando eres capaz de librarte de mil ataques…pero esa función no es siempre la mejor elección.

Llevar a Tick en tu equipo tiene pros y contras según el modo de juego, una vertiente que se desliza en favor del robot en todos los mapas de Supervivencia Dúo, donde es el rey absoluto con el mejor porcentaje de victorias  (47,9%) siendo además el brawler más elegido de entre todo el plantel (7.40% de pick rate).

Las estadísticas de Tick

Con una media realizada entre los jugadores con más de 600 trofeos, la medida estándar para definir un nivel medio-alto entre los usuarios, Tick sobresale en estos valores en Supervivencia cuando tiene un acompañante porque permite zonear desde atrás sin recibir daño.

El apoyo de la súper cuando llega un rival a melé y la posibilidad de moverse con el dash del gadget lo hacen un personaje muy viable para esconderse en momentos complicados, más allá de ser el mejor en espacios abiertos en un 2v el mundo.

Los datos en contra de Tick

Esas ventajas llevan a pensar a muchos jugadores que Tick puede valer para muchos otros modos de juego pero la realidad es que aunque tenga uno de los mejores porcentajes de elección en Asedio o Zona Caliente como se ve en las imágenes, la realidad es que las victorias están a un nivel muy bajo.

En ambos estilos Tick se queda en los win rates más bajos del juego al no ser un buen brawler para ir directamente a por los objetivos (sea esta la zona o los tornillos), por lo que no es tan recomendable como en Showdown, algo que le resta valor y lo equilibra para estar balanceado como otros tantos.

*Estadísticas sacadas de Brawl Stats.

Compartir
Artículo anterior¡OFICIAL! El nuevo juego de Supercell llega al universo de Boom Beach
Artículo siguienteBrawl Stars: los 7 mejores consejos para el Creador de Mapas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta