Es Noticia
Los errores y bugs de Tick, algo de lo que te puedes aprovechar en Brawl Stars

Los errores y bugs de Tick, algo de lo que te puedes aprovechar en Brawl Stars

DMQ

La vasta actualización de Brawl Stars ha dejado consecuencias en los combates y es que con la inclusión de las 3 primeras habilidades estelares extras, la inclusión de Tick y la nueva tienda con los puntos estelares, hay una pequeña lista de errores que afectan sobre todo al nuevo brawler.

Las primeras horas del parche más completo hasta la fecha del videojuego de Supercell tiene en Tick al más 'perjudicado' de todos y mientras la compañía finlandesa lo soluciona, te dejamos la lista de los problemas por los que pasa para que seas consciente de que puede suceder, aunque se arreglará próximamente.

Antes de nada, debes conocer con detalla la habilidad estelar de Tick para que entiendas un par de cosas y es que la habilidad estelar del lanzador de granadas, autorreparación, cura al personaje: Cuando Tick no recibe daño ni ataca, su salud se regenera 2,0 segundos más rápido de lo normal.

Dicho eso, estos son los errores actuales:

  • Tick persigue el meme y se sigue curando gracias a su pasiva a pesar del envenenamiento de Crow
  • En Caza Estelar (Bounty), a veces Tick no suma una estrella al matar a un enemigo y da bastantes errores con su súper
  • Las setas en Supervivencia a veces no funcionan y no curan a los brawlers, principalmente a Tick
  • Tick tiene una especie de bug en el gas de Supervivencia (ShowDown) debido a su regeneración de vida. Al igual que pasa con el envenenamiento de Crow, no le pasa nada y se puede quedar escondido y regenerando vida en la niebla.

Los errores con la tienda

Las situaciones en el juego son básicas, pero los errores de esta actualización van más allá y se cuelan en la ansiada y renovada tienda de Brawl Stars, donde hay un bug gigantesco para muchos jugadores que quieren gastar la nueva moneda morada.

Aunque había más problemas en el lanzamiento, todavía hay jugadores que no pueden ver las skins disponibles con gemas ni con puntos estelares y de hecho Supercell ha comentado que aquellos que, durante los inconvenientes, hayan comprado una skin con puntos estelares, verán sus puntos devueltos además de quedarse con la skin. GGWP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando