Compartir

Una de las mayores incógnitas de las últimas horas en Brawl Stars es conocer al detalle todo lo relacionado con Tick, el nuevo y esperado brawler que llenará la arena de minas y a poco menos de 24 horas de su anuncio, finalmente se filtra el primer gameplay del personaje.

Con mil suposiciones sobre cómo funcionarán las minas de sus ataques básicos, el primer gameplay de Tick nos asusta en tanto que nos enamora y es que podremos tener más de las tres minas básicas en el suelo, que es lo máximo que se permitía hasta ahora con la súper de Bo.

Eso sí, nos tenemos que quitar de la cabeza el funcionamiento de las minas de Bo, porque estas son totalmente diferentes. Tick puede llegar a colocar hasta 9 minas en la arena, pero estas explotan automáticamente en unos segundos, no como en el caso de Bo que son solo tres y esperan a que alguien las pise.

Esto genera una situación cuanto menos cómica y divertida, porque si metemos en una misma partida a Tick y a Bo en el mismo equipo, podremos ver hasta 12 minas en acción a la que podemos sumarle la explosión de la mina de seguimiento o bomba de la súper del nuevo brawler.

Lo más significativo de todo es el ataque súper, un extra de daño casi automático a pesar de que no tenemos oficialidad del rango que tendrá, pero viendo estos primeros vídeos parece que puede recorrer gran parte del mapa hasta que encuentre a un enemigo, lo que le hace excesivamente fuerte de inicio.

Recordamos además que al estar en el bloque del camino de trofeos, Tick finalmente no será ese brawler mítico como muchos esperaban tras el adelanto de las nuevas habilidades estelares y estará disponible para todos aquellos que tengan más de 4.000 trofeos.

Tick frente a todos los brawlers

También se ha filtrado el vídeo en el que vemos cómo Tick se enfrenta a todos y cada uno de los brawlers que está en el juego, una manera más complicada de ver sus capacidades, pero en el que comprobamos las reacciones ante otros.

Compartir
Artículo anteriorElRubius y Temfight Tactics, un nuevo punto de inflexión para League of Legends
Artículo siguienteRekkles confiesa que algunos equipos de NA se niegan a hacer scrims
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta