Compartir
Max y la explosión del meca de Meg en Brawl Stars

La extravagancia de Brawl Stars a la hora de colocar contenidos futuros dentro de los diseños actuales se salta unas cuantas teorías con el lanzamiento de la segunda habilidad estelar de Meg, si no que se lo digan a Tick.

El thrower más odioso del meta de Brawl Stars junto a Sprout es uno de los personajes más singulares de toda la plantilla y a veces se queda en un segundo plano en cuanto a actualizaciones, pero esta Temporada 9 podría ser su momento.

Con una revolución robótica planteada hace unos días en lo que parecía un futuro asedio al castillo medieval, ahora toca un nuevo gancho en forma de extraño robot granate con la forma de Tick, o al menos eso parece al comprobar al detalle el cañón de su brazo izquierdo.

Tick

Aunque la forma de la cabeza no es exactamente igual, la suposición parte de que en la próxima Brawl Talk este Tick tendrá una skin monstruosa para adaptarse a lo que puede ser el nuevo entorno relacionado o bien con Halloween o con el asedio robótico antes mencionado.

Si se confirma esta versión como skin de Tick se sumaría a las ocho filtraciones planteadas para la Temporada 9 después de los diseños ya leakeados con efectos de ataque incluidos, aunque parece extraño imaginar un concepto adelantado de esta manera.

El símil con Tick Rey cangrejo

Otra de las opciones podría ser un remodel para alguna de las skins como la de Tick Rey Cangrejo, que precisamente funcionó como un monstruo gigantesco en temporadas anteriores con temáticas similares.

Si finalmente el ejército de los robots toma partida en la próxima actualización veremos si finalmente Tick está con ellos o solo es una araña robótica añadida a determinados modos de juego, con Brawl Stars todo puede pasar.

 

Compartir
Artículo anteriorEl vacío de poder de Brawl Stars hasta la Brawl Talk de octubre
Artículo siguienteLa pista de Frank augura una Brawl Talk…¡este 16 de octubre!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta