Compartir
Tick en Brawl Stars

La creencia de los lanzadores de Brawl Stars en los mapas de Supervivencia se acerca a un mito cuando comprobamos la capacidad de brawlers como Tick para cumplir en enfrentamientos imposibles como este 1v2 en el que se enfrenta sin ningún extra contra 28 cubos de poder.

El acompañamiento de personajes como Tick en Showdown solo funciona si vas acompañado en el modo dúo, la única manera de hacerlo partícipe de algún índice de éxito a no ser que seas un dios con el robot en situaciones casi imposibles de remontar.

Sin el Poco con el que hacía equipo, este Tick demuestra en el gameplay que con brawlers como el famoso robot con cabeza intercambiable puede farmearse rivales con hasta 14 cubos de poder por encima de él, en este caso a un Colt y un Brock que poco pueden hacer ante él.

Tick with 0 powercubes agains team with 14 powercubes. from r/Brawlstars

Analizando los datos por encima de los 600 trofeos, Tick es el campeón menos usado en el Showdown individual pero en cambio en las partidas en dúo se coloca como el top 6 con más ratio de elección debido al combo perfecto para alejar rivales, zonear y hacer daño sobre los muros.

De cualquier manera no animamos ni mucho menos a nadie a tirar del robot en fases individuales de Supervivencia porque es uno de los peores en el 1v1, pero en cambio es un apoyo perfecto en los duelos 2v2 sobre todo si tiene el gadget para hacer el dash y escapar de cualquiera ataque imprevisto.

La versatilidad de cualquier campeón en Brawl Stars llega a límites insospechables, pero esos horizontes los marcan los jugadores de manera individual por lo que el ‘no lo intentéis en casa’ queda en un limbo si te ves con ganas de destrozar y subir al ranking 35 con Tick en Supervivencia solo. Suerte eso sí, la vais a necesitar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Talk en enero de 2021, la cuenta atrás de Brawl Stars
Artículo siguienteEl resumen de Brawl Stars en 2020: 11 brawlers, 45 skins y el Starr Park
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta