Compartir
triple tick super brawl stars
Imagen: u/Izeekio3769

En Brawl Stars todo influye para el devenir de una partida. La habilidad individual por supuesto, los errores propios o del rival, y una buena pizca de suerte. Factores que no siempre coinciden, o no al menos a nuestro favor, pero que cuando lo hacen provoca que surja la magia.

Todos conocen la letalidad de una buena bomba de Tick. Un cabezazo devastador que si bien no tiene la capacidad de deletear, es todo un incordio y es el remate perfecto a un zoneo constante por parte del thrower, que tan especialmente cómodo se encuentra en este meta.

Sin embargo este usuario de reddit vivió el sueño de ver una de las mejores Super de Tick en la historia de Brawl Stars. Un bombazo a tres rivales que quisieron coordinarse a la perfección para una jugada cuyo realizador tardará mucho en olvidar.

Se disputaba una apretada partida de Caza Estelar. El equipo de Tick había logrado la estrella azul, y desde entonces ambos se medían constantemente tratando de forzar un error del contrario. Muchos segundos sin ninguna baja pero con un gran zoneo provocado por Dynamike, el rango de Max, las molestas patadas de Fang o el peligro a corta distancia de Bibi.

En lo que parecía un error por apretar demasiado, Bibi activaba el gadget pero evidentemente moría en el 1v3. En circunstancias normales esto podría haber sido fatal para el equipo azul, pero la bateadora ya había hecho su función, dejando a Sandy y Fang muy cortitos de vida. Tick iba poco a poco tocando a Dyna, hasta que finalmente cargó la Super.

Un cabezazo que ni siquiera está bien puesto, pero de manera aleatoria esta encontró a Fang, que lejos de inmolarse y al querer huir con esperanza de destruirla, se juntó con sus dos compañeros. Bombazo y triple kill, con daño más que suficiente para acabar con los tres aprovechando el ratio de expansión. No es que sea difícil hacerse una doble con Tick en Brawl Stars, es que es casi imposible. Y no digamos ya una triple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta