Es Noticia
Tickets dorados de la Liga de Clubs, ¿un pay to win de Brawl Stars?

Tickets dorados de la Liga de Clubs, ¿un pay to win de Brawl Stars?

DMQ
tickets dorados brawl stars liga de clubs
tickets dorados brawl stars liga de clubs

En apenas una semana llega la nueva Liga de ClubsBrawl Stars, y conociendo ya casi todos los detalles de su funcionamiento, hay que ir preparando el terreno de lo que está por venir para tenerlo todo claro y no dar ningún paso en falso.

Una de las claves más importantes, que nos abrirá las puertas a competir, y por ello a ganar trofeos de club, y por ello a ganar monedas de club y con estas, más recompensas, es el regreso de los tickets. Mucho se ha especulado desde que desaparecieran de los eventos de fin de semana, y ahora vuelven para revolucionar Brawl Stars.

Cada día de competición tendremos 4 tickets para usar, que se reiniciarán si no los usamos (no son 12 semanales como tal). Las partidas estándar costarán 1 ticket y las competitivas 2, limitando el vicio a un par de partidas diarias. Pero el debate se abre con la compra de tickets adicionales mediante gemas o puntos estelares.

Esto es algo que ha generado mucha controversia, pero el equipo de Brawl Stars ha aclarado que no se trata de una mecánica pay to win, pues solo podremos comprar 4 tickets a la semana, lo que nos hace poder jugar solo 1 partida más al día, una de ellas competitiva. Y como cada día se reinicia el progreso de trofeos de club, la diferencia es mínima.

Pero sí, es un avance extra que no tendrán todos. Es una forma, según han explicado, de premiar a los que juegan más. Ya que estos 4 tickets semanales pueden ser comprados haciendo un gasto total de 300 puntos estelares (si no gastamos gemas), los cuales solo se pueden conseguir jugando y ganando en desafíos, Liga Estelar, subiendo brawlers por encima de 500 trofeos... Diferencia que no se notará a medida que los clubs vayan ajustando su rango real, y todos tengan el mismo nivel y compromiso con el juego, ya sea muy casual o muy hardcore.

E incluso con eso, los que quieran comprarlos deberán administrarlos bien, pues si jugamos dos partidas competitivas de más en el Día 1, no tendremos tickets extra para los Día 2 y 3. Mirad bien y en todo momento la clasificación, si vais líderes por mucho un día, no merece la pena el gasto, y si estáis muy lejos del que está por encima vuestra, tampoco. Estudiad bien si merece la pena el gasto, aunque si estáis en las últimas horas del tercer día, siempre vendrá bien para un empuje de cara a las recompensas individuales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Borja

    En este juego nada es pay to win todo puedes obtenerlo siendo constante, los tickets mas de lo mismo por 75 puntos tienes tickets para toda la semana un gran acierto a mi parecer, veremos que tal las guerras, saludos!

Cargando