Es Noticia
Los mejores y peores gadgets de Brawl Stars

Los mejores y peores gadgets de Brawl Stars

DMQ
gadgets brawl stars
gadgets brawl stars

Si algo se suele querer al jugar a un juego es mejorar y ser diferencial en nuestras partidas. En Brawl Stars hay que conocer el funcionamiento de todos los brawlers y de sus habilidades para poder dominar en los mapas. Pero, también, de los gadgets, que han sido una novedad muy interesante de Supercell y que mejoran a todos los brawlers del juego.

Tenemos que saber cuándo usar las tres cargas con las que contamos en cada partida de estos gadgets. Pero también que saber cuáles son los mejores y los peores gadgets de forma general, para poder romper a todos tus rivales y ser el mejor en tus partidas.

El tier list de los gadgets de Brawl Stars.

Así, el tier list de Reddit deja claro quiénes son los brawlers más valorados según los gadgets que tienen. Y es que la llegada de Jacky fue un punto diferencial para Brawl Stars, ya que es un brawler que hace muchísimo daño en corto y en zona, además de condicionar el posicionamiento de sus rivales con su súper.

Así, sin duda, los mejores gadgets son los de Nita, Frankie, Crow, Emz, la propia Jacky, Rosa y Poco. De la lista completa de los gadgets del juego, estos son los brawlers que más se benefician de esta nueva habilidad y, sin duda, destacamos a Emz, con su empujón; a Frankie, con su invulnerabilidad; y a Rosa, con la creación de arbustos que se complementa con su súper, que le cura cuando está en uno de ellos, como los absolutos vencedores de toda comparación.

Rosa’s bushes produce a similar outcome as Sandy’s super, but it could last the whole match
by inBrawlStarsCompetitive

Sin embargo, hay otros que en ciertas situaciones pueden destacar muy positivamente en Brawl Stars. Los de Bo, Tara o Brock también pueden ser diferenciales, además de los del Genio, Colt, Shelly o Bibi, que les hacen más versátiles y les dan más protagonismo en ataque y defensa.

Los peores, sin duda, se los llevan Darryl, Mr. P, Bea, Piper, Dynamike y Leon, que no aportan un añadido diferencial en cuanto al objetivo de los modos de juego. En Brawl Stars la individualidad y el truco no son muy importantes en competitivo y cosas como el clon inútil de Leon o el giro de Darryl se hacen prácticamente inservibles en encuentros entre equipos de alto nivel.

Los demás brawlers están ciertamente equilibrados y en algún caso pueden ser útiles, pero están bastante lejos de la enorme utilidad de los de clase S y A. Estos, sin embargo, no son definitivos ni confirmados por Supercell, que siempre tendrán un hándicap según el modo de juego, los compañeros de equipo y los brawlers rivales que haya en la partida. Pero es un grandísimo punto para comenzar con una base conocida para usar los mejores gadgets de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando