Es Noticia
Brawl Stars anuncia 'Time to Explain', una nueva Brawl Talk 2.0

Brawl Stars anuncia 'Time to Explain', una nueva Brawl Talk 2.0

DMQ
Brawl Stars time to explain podcast brawl talk
Brawl Stars time to explain podcast brawl talk

Si por algo se conoce a Brawl Stars es por estar constantemente lo más cerca de la comunidad posible. A veces con más o con menos éxito, como es lógico para un limitado equipo de desarrollo. Y con esa idea en mente debutará una nueva Brawl Talk 2.0 llamado Time to Explain.

Time to Explain es un podcast, cuya intención es que sea bimensual, y servirá de conexión con la comunidad para resolver dudas sobre Brawl Stars. Todo aquello que no da tiempo en una Brawl Talk, pero respondiendo preguntas directas sobre temas que o bien son mejorables, o directamente causan malestar en algunos de los jugadores.

Pocos juegos hay que no solo cuiden tanto a su comunidad, si no que la hagan partícipe en todo momento. Hasta tal punto que muchas ideas de brawlers, habilidades, modos de juego u otros elementos como eventos o el propio Brawl Pass, nació de la redes hasta que fue factible su desarrollo. Pero todo eso le sabe a poco a un equipo implicadísimo con los suyos.

Claro que es imposible responder a cientos o miles de preguntas, por ello es importante que antes de preguntar 40 veces lo mismo, estemos atentos a las respuestas en redes sociales y demos 'me gusta' a las preguntas que consideremos más oportunas. Pues esa es la única norma dentro del plan de acción de este Time to Explain:

  • Las preguntas con más Me gusta/votos a favor tendrán más posibilidades de ser respondidas
  • Puedes preguntar en cualquier idioma
  • ¡El primer episodio se emitirá a mediados de abril!
  • Esto es solo una prueba, así que veamos cómo va, pero nuestra intención es hacerlo bimensual

Pese a que tenemos la Brawl Talk, donde se anuncian las novedades, y los sneak peeks para los creadores de contenido, ampliando toda esa información, hay muchas preguntas que durante años se han encargado de responder en Twitter Dani Medeiros (CM) y el propio Frank Keienburg (líder de desarrollo). Algo que seguramente seguirá siendo así, pero con el añadido de este nuevo podcast de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando