Es Noticia
Las fechas para las recompensas de abril del Brawl Stars Championship

Las fechas para las recompensas de abril del Brawl Stars Championship

DMQ
Los puntos para conseguir el emote de Rosa en la BSC 2022
Los puntos para conseguir el emote de Rosa en la BSC 2022

Tras haberse celebrado la primera de las finales mensuales del circuito Brawl Stars Championship 2022, es hora de mirar hacia el futuro del competitivo, y todo lo que nos puede ofrecer como jugadores, además de la propia emoción de ver jugar a los mejores del mundo enfrentándose entre sí.

O al menos entre los mejores de cada región. Ya que las finales mensuales están destinadas a otorgar puntos cada mes a los mejores equipos del circuito, y a final de temporada, los que más puntos hayan acumulado pondrán rumbo a las World Finals.

Un circuito que este año nos proporciona la posibilidad de ganar recompensas gratuitas todos los meses, como fue (y sigue siendo) el caso del emote de jugador Rosa Comandante, aplicable a cualquier brawler al ser una reacción neutral. Aunque son más las que nos esperan en cada una de estas finales mensuales.

Finales que se celebrarán tras cada uno de los correspondientes clasificatorios mensuales a los que puedes llegar a competir completando el Desafío de Campeonato. Una hazaña no al alcance de cualquiera, pero que brinda la oportunidad de que, con mucho esfuerzo y suerte, cualquiera de nosotros pueda llegar al Mundial (o que el ojeador de un equipo nos eche el ojo, nunca mejor dicho).

Tras el Desafío y clasificatorio, estas próximas finales mensuales de marzo brindan hasta seis oportunidades para conseguir un nuevo emote, una por cada una de las regiones. Ya que los puntos solo se consiguen interactuando con el directo mediante encuestas, apoyos a nuestros equipos, y por supuesto acertando los pronósticos.

Seis finales en tres fechas y horarios diferentes para alcanzar el objetivo, e incluso conseguir los emotes pasados si nos perdimos las finales mensuales de febrero. Ya que el progreso de los primeros 1000 puntos comienzan con la mencionada Rosa Comandante, y continúan desde ahí una vez sobrepasemos esa cifra.

Finales mensuales marzo (horario CET)

  • 2 abril - SESA & ANZ (09:00h.) y LATAM S (16:00h.)
  • 9 abril - EMEA (15:00h.)
  • 10 abril - ASIA ORIENTAL (00:00h.), NA Y LATAM N (08:00h.) y EECA (15:00h.)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando