Es Noticia
Todo lo que sabemos de la Brawl Talk del 25 de junio y la Temporada 13

Todo lo que sabemos de la Brawl Talk del 25 de junio y la Temporada 13

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

La rampa de la Temporada 13 en Brawl Stars parte de la próxima Brawl Talk del 25 de junio como epicentro de un cambio global no sólo en la temática sino en el entorno del juego en cuanto a novedades jugables, skins y sorpresas, un conjunto del cual se conocen algunos detalles de cara a la actualización de principios de julio.

El papel de regalo preparado para cubrir todo el contenido de la Temporada 13 de Brawl Stars da para kilómetros de compra según las filtraciones no sólo de las últimas semanas sino también de lo visto en meses pasados que nunca terminaron llegando al juego, un mix perfecto para alimentar el hype entre grupos musicales y el supuesto entorno veraniego.

Bienvenida al verano

La primera confirmación para la Brawl Stars está en el despliegue de pistas relacionadas con el verano así que tal y como sucedió en su momento con la aparición de Buzz, parece que viajaremos de nuevo a un lugar del Starr Park para conocer o bien algo más del parque jurásico acuático o alguna zona similar.

El kraken de Brawl Stars

Por ahora las alcantarillas parecen ser la clave de esa huida temática al agua con la aparición de medusas y de incluso un kraken, un guiño a un nuevo modo de juego o directamente al referente de las profundidades hacia el que podrían viajar los protagonistas. Lo que parece claro es que habrá verano y con él seguramente un nuevo acompañante para el trío de Buzz.

El recuerdo de BTS

Todo verano llega con skins relacionadas con el agua, con algún bañador y mojitos pero Brawl Stars siempre busca una vuelta de tuerca para tener un extra temático que en este caso podría estar relacionado con enfrentarse a ese kraken más allá de las skins básicas por estas fechas.

A eso hay que unirle la filtración de hace meses imaginada para la Brawl Talk anterior que debería llegar ahora y es que las famosas versiones de los personajes con skins de BTS podrían acercarse ahora al juego definitivamente después de haber visto versiones para estos brawlers: Sandy, Bibi, Bull, Tick, Jacky, Edgar, Fang y Max.

El remodel de Penny

El gorro de Penny

En los últimos días también se ha dejado ver un pequeño destello sobre un remodel que lleva casi un año anunciado como es el caso de Penny, y es que la colocación de un sombrero suyo oculto en el snowtel de Mr. P deja abierta la investigación para imaginar la aparición de la pirata con una nueva versión este sábado 25 de junio.

Los dos nuevos gadgets

Los dataminers llevan semanas hablando de al menos dos gadgets referidos tanto a Griff como a Buzz con una descripción exacta para las nuevas habilidades de ambos, un extra de visión para uno y un ataque poderoso para el otro, aquí lo explicamos con muchos más detalles.

Los rastros de cada brawler

En las famosas skins de BTS había un pequeño detalle alertado por los leaks en forma de rastro que hasta ahora no se había identificado dentro de Brawl Stars pero todo apunta a un nuevo elemento similar al de los grafitis que en este caso se podría conseguir de manera limitada como sucede con los sprays.

Todas estas cosas parecen confirmadas de cara a la Brawl Talk aunque quizás alguna no aparezca y se guarden bajo la manga como un as planteado para meses posteriores, lo que sí parece claro es que este debe ser un evento gigantesco teniendo en cuenta el conocido descanso veraniego para los trabajadores de Supercell, por lo que el push debe ser imponente para demostrar mucho más en el descanso de los jugadores en verano. ¿Quizás más modos de juego y recompensas en misiones? ¿Dos brawlers? Lo sabremos sólo en cinco días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando