Es Noticia
Todos los problemas de Liga Estelar, de meme a realidad

Todos los problemas de Liga Estelar, de meme a realidad

DMQ
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

La Liga Estelar ha supuesto la gran revolución en Brawl Stars tanto de este año, como de otros anteriores (con el permiso del Map Maker, el Brawl Pass...). Eran muy necesarias las rankeds para darle aún más vida al juego, pero para algunos se ha convertido en una pesadilla diaria.

Un universo repleto de problemas diarios que hay que combatir, y manteniendo la mente fría al final son simples memes de lo que se esperaba que fuese una mecánica tan compleja como son las clasificatorias en un juego como Brawl Stars. Y es que acechan motivos para tiltearse en cada esquina.

Desde randoms que se van AFK o que se eligen un brawler Fuerza 5, a la mera suerte de que siempre nos toque jugar en nuestros peores mapas. Toda una retahíla de momentos que sacan lo peor de nosotros, reunidos en un maravilloso vídeo de reddit que resume a la perfección la experiencia de cualquiera en Liga Estelar.

All your Power League pain. from r/Brawlstars

¿Quién no ha señalado alguna vez un brawler y tu propio compañero lo ha baneado? ¿O quien no se ha encontrado con que le 'robas' el gol a un aliado y este en venganza le regala la victoria al enemigo con pases absurdos? Y por supuesto, ¿a quién no se le ha ido la conexión en el momento menos oportuno? ¿Y por qué la moneda siempre sale del lado enemigo con la ventaja de pickear primero?

La Liga Estelar no ha hecho más que nacer, y será mejorada con el tiempo incluyendo todo tipo de opciones que la hagan evolucionar, como por ejemplo, rankeds de posicionamiento para descongestionar la enorme cantidad de usuarios en el pozo de Bronce I y así no unir a jugadores nuevos con veteranos que nunca se han acercado al competitivo. Pero hay elementos que son perennes, de modo que toca trabajar el mantenerse concentrado y con la mente fría para cuando estas cosas ocurran.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dynamike

    En Reddit se toman todo con humor, el 99,999999999% de todo lo que suben ahí es humor y fanart... pero el punto importante y que todo el mundo sabe es que la liga en modo solitario es un mamarracho y nunca debieron sacar algo tan feo. El sistema en sí es feo, lento, con nula interacción y para colmo ningún sistema anti trolleo ni nada. Sólo la enorme comunidad de BS con su infinita paciencia y humor sostiene ésto. Muy muy mal Supercell, deberían estar deshaciendose en disculpas y trabajando a contra reloj para mejorar ésto

Cargando