Compartir
regalos año nuevo lunar brawl stars

Brawl Stars acaba de entrar en este lunes 16 de enero en otra de sus grandes eventualidades del año. La celebración del Año Nuevo Lunar, o año nuevo chino, que siempre ha tenido un enorme impacto en el terreno de las recompensas gratuitas.

Toda una semana de regalos diarios que acompañan a los diferentes acontecimientos de este Año Nuevo Lunar 2023 en Brawl Stars. Como es la llegada de las skins Eve Motorista y Griff Arcade, además de preparar el terreno a un desafío especial durante estas fiestas, y el siempre esperado regreso del modo brawloncesto, con recompensa adicional en las misiones.

Siete recompensas para aumentar nuestro progreso, a falta de unas recompensas por el doble bug del Camino de Trofeos que continúan pendientes y a la espera de algún posible anuncio. Mientras tanto, toca viciar durante la semana, y entrar para reclamar todos estos regalos diarios adicionales.

Todos los regalos del Año Nuevo Lunar 2023 en Brawl Stars
  • 16 de enero – 90 Créditos
  • 17 de enero – 400 Duplicadores de fichas
  • 18 de enero – 50 Créditos Cromáticos
  • 19 de enero – 200 Monedas
  • 20 de enero – 100 Puntos de fuerza
  • 21 de enero – Reacción del Año Nuevo Lunar
  • 22 de enero – 90 Créditos + 50 Créditos Cromáticos

La única pega es que las cuentas maxeadas seguiremos recibiendo esos créditos en forma de una fama que sigue sin tener utilidad alguna. Aunque los duplicadores, créditos cromáticos y puntos de fuerza siempre vienen fantásticamente bien, al igual que unas monedas que además estarán acompañadas de un fin de semana de lluvia de monedas, multiplicando cada ficha ganada en partida en forma de un oro cada vez más necesario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta