Compartir
Tom Nook AC Brawl Stars Jessie

Quizá sea la fiebre por Animal Crossing que tenemos en la redacción de ElDesmarque la que nos hace ver cosas que no son, pero conociendo al equipo de Brawl Stars nos atreveríamos a apostar que la aparición de Tom Nook es algo más que una mera casualidad. Un guiño sutil a la par que evidente, y que sin duda significa un gran reclamo a la hora de vender una nueva skin.

Y es que en este miércoles 29 de abril, llegó a la tienda de Brawl Stars el aspecto de Jessie Mapache o Tanuki Jessie en su versión internacional. Una skin absolutamente preciosa en sí misma que podremos obtener al coste de 150 gemas con una fecha tope fijada hasta primera hora del próximo miércoles 6 de mayo, y cuyo aspecto de la torreta recuerda de manera inequívoca al simpático ex-tendero y ahora prestamista del mundo de Animal Crossing.

Mapaches célebres hay muchos, como Rigby de Regular Show, Meeko de Pocahontas, Sly Cooper del videojuego homónimo, o Mapache Cohete (Rocket) de Guardianes de la Galaxia, pero quizá el más ‘cute’ de todos ellos sea nuestro querido Tom Nook, y precisamente esa habilidad para ser mono es lo que le convierte en alguien ideal para representar al nuevo aspecto de Jessie en Brawl Stars, tanto dando forma a su torreta como al propio traje de la brawler.

Lo que no sabemos es si podremos pedirle un préstamo de gemas que devolver cómodamente con el paso del tiempo, porque desde luego la inversión en Jessie Mapache, aunque costosa, debe merecer la pena.

Ya solo falta que el equipo de desarrolladores haga oficial la skin de Brock ‘Negro del ataúd’, y el derroche de gemas de la mayoría de sus usuarios está más que asegurado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta