Compartir
Byron, de Brawl Stars

En estas horas previa a una Brawl Talk, la comunidad de Brawl Stars siempre se activa de cara a imaginar las miles de teorías que pueden venir en el directo. Desde la temática medieval de la temporada 8 a los nuevos contenidos que están por ver, como es el caso de los nuevos gadgets.

Uno de esos 11 brawlers sin 2º gadget, que serán 12 una vez presentado el nuevo brawler cromático, es el bueno de Byron. Uno de los más recientes, pero uno de los pocos entre los que puede elegir el equipo si quiere seguir evitando meter más de uno o dos gadgets de cromáticos.

Su primer gadget de curación funciona bastante bien, aunque en reddit un usuario ha plantado la semilla para un 2º gadget de Byron basado en una torreta venenosa. Un concepto más que interesante a poco que sea ajustado para que no resulte ni demasiado roto ni demasiado inservible.

Según este concepto, al activar el gadget Byron plantaría una torreta en su ubicación. Esta ocuparía un área determinada, sirviendo de zoneo pues todo enemigo que toque el charco perderá 500 puntos de vida por segundo y además se verá ralentizado. Para terminar, esta idea termina con la sugerencia de que sea una torreta indestructible, pero que tan solo dure tres segundos sobre el terreno.

La idea no es mala, pero habría que darle unos retoques como poder lanzarla, ya que al soltarla impide mucho el juego ofensivo de Byron, sirviendo solo como un elemento de ayuda. También el área de efecto es un elemento crucial, pues demasiada pequeña, como en la imagen, también podría hacer que se gastaran sin haber servido de nada.

Ideas y más ideas como el posible 2º gadget de Belle pero que de momento se quedan en eso, hasta que llegue la Brawl Talk este 21 de agosto y nos haga salir de dudas definitivamente.

Compartir
Artículo anteriorLa exigencia de Liga Estelar, pérdida de rango por inactividad
Artículo siguienteWild Rift: misiones y recompensas del nuevo evento poro

No hay comentarios

Dejar una respuesta