Compartir
La banda del brazo de oro, en Brawl Stars

Los más de 1.000 millones de dólares recaudados por Brawl Stars tras sus dos años no hacen más que prolongar el espíritu competitivo de Supercell para hacer aún más larga su sombra, de ahí la renovación audiovisual para llegar mucho más lejos con tráilers renovados con protagonistas alternos.

Cualquier jugador de Brawl Stars conoce la mayoría de los detalles de los modos de juego y de innumerables de atractivos del juego desde el pase de batalla a la consecución de gadgets o habilidades estelares, pero ese proceso es tan lento como el propio avance entre partidas.

Precisamente por eso Supercell ahora profundiza en los picos de entretenimiento para hacer un nuevo tráiler mucho más atractivo con seis brawlers en primer plano, todos brotados para destacar o bien sus ultimates o determinados modos de juego, siempre con la idea de mostrar una variedad significativa.

Estos cinco personajes elegidos son El Primo, Amber, Carl, Sprout, Rosa y Bull, algunos adentrados en Brawl Ball, otros en enfrentamientos contra la IA o simplemente en un salto épico como el caso del luchador mexicano, siempre para destacar sobremanera ante todo tipo de juegos.

Este tipo de tráilers no son muy conocidos en la comunidad porque precisamente le aparecen a usuarios de videojuegos móviles que no lo tienen instalado, un trabajo a conciencia de las desarrolladoras para controlar el auge de la publicidad en todas las plataformas actuales.

Lo cierto es que es cuanto menos significativo que personajes tan antiguos como El Primo o Bull valgan para identificar al juego después de más de dos años y medio de evolución, pero es precisamente la variedad en 30 segundos lo que aviva la llama de un juego que ha demostrado no tener límites.

Compartir
Artículo anteriorEl aniversario del ticket dorado, la mejora eterna de Brawl Stars
Artículo siguienteLEC anuncia el inicio del split de verano, la reválida de MAD Lions
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. A mí lo único que la verdad me molesta es lo muchísimo que cuesta conseguir nuevos brawlers, que no hablo de subirlos de niveles, obtener todos los gadgets y todas las habilidades estelares y luego varios skins también por qué no… Lo que digo es, lo que CUESTA ganarlos en las cajas.. sin exagerar, voy, camino a tener casi todos los brawlers del camino de trofeos en fuerza 7 o más con sus gadget, y estoy próximo a tener brawlers en 9 y apenas saqué dos o tres épicos en las cajas… Ni hablar de míticos, ni hablar de legendarios, es muy desigual respecto a los que pagan. Se progresa bien, pero no se obtienen los brawlers, algo que no entiendo por qué es tan difícil ya que sacan nuevos a patadas a cada rato. Por lo que siempre habrá brawlers por obtener.

Dejar una respuesta